Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ago

Canarias/ El Estado habilitará una línea de ayuda fundamental para mitigar los daños de índole material y personal.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha valorado positivamente que el Consejo de Ministros haya acordado hoy, martes 24 de agosto, la declaración de la Comunidad de Canarias como "zona gravemente afectada" por emergencia de Protección Civil, conocida como 'zona catastrófica', tras el incendio acaecido la pasada semana en la Isla de La Palma y que afectó principalmente a los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane.

25 Ago

Canarias/ El Informe eCanarias 2020 analiza la evolución de la sociedad de la información en el sector educativo en las islas.

Analizando la velocidad de la conexión a internet, en el curso 2018/2019 el porcentaje de centros educativos no universitarios con banda ancha superior a 100 mbps (megabit por segundo) alcanzó en Canarias el 92,4%, frente a una media nacional del 40,5%. En Canarias, la conectividad de banda ancha superior a 100 mbps (megabit por segundo) alcanza el 97,8% de los centros públicos, mientras que en el ámbito nacional es del 35,5.

25 Ago

Gran Canaria/ Este año, además, el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ha sido reconocido con veintitrés certificados ISO 9001:2015 que valoran la alta calidad de sus servicios.

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, gestiona veintitrés servicios según la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Este año se ha certificado por primera vez la gestión asistencial de los servicios hospitalarios de cuidados intensivos neonatales del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

25 Ago

Canarias/ El área dirigida por Noemí Santana alcanza el mayor nivel de ejecución entre las consejerías del Ejecutivo autonómico con el cumplimiento de casi un 60% de la partida de 560 millones destinada para este año.

La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias es el área del Ejecutivo regional con un mayor grado de ejecución durante el primer semestre de 2021, según los datos publicados por la Intervención General sobre la cuenta de gastos con respecto a las inversiones y las transferencias. Derechos Sociales ha alcanzado un 57,06% de inversión sobre los fondos consignados a este respecto.

25 Ago

La Gomera/ La valoración obtenida en la Encuesta de Satisfacción al Alta Hospitalaria en 2020 es la más alta de todos los hospitales del SCS. Los servicios mejor valorados son Medicina Interna, Obstetricia y Cuidados Paliativos.

El Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido una nota de 9,11 puntos en la Encuesta de Satisfacción al Alta Hospitalaria (ESAH) del año 2020 que realiza anualmente el Servicio Canario de la Salud con el objetivo de medir la calidad percibida de la actividad asistencial y conocer la satisfacción de la población atendida. Esta puntuación es la más alta de todos los hospitales públicos de Canarias.

25 Ago

Canarias/ Hasta ayer se había inmunizado a 1.448.255 personas que ya han recibido la pauta vacunal completa, es decir, el 73,86 por ciento de la población diana de más de 12 años.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de que los equipos de Enfermería del Servicio Canario de la Salud han administrado 2.900.478 dosis de vacunas, de las 3.307.610 recibidas, lo que representa un 87,69 por ciento.

25 Ago

Tenerife/ El director Insular de Seguridad, Rubén Fernández destacó el excelente trabajo de la organización no gubernamental y valoró las actuaciones que se realizan desde 2017.

El Cabildo de Tenerife, en Consejo de Gobierno, ha materializado la prórroga de convenio suscrito con Cruz Roja Española en materia de protección civil, que está vigente desde 2017, por un año más.

25 Ago

Tenerife/ La consejera insular de Educación, Concepción Rivero, señala que "las cuantías máximas van desde los 1.200 euros para el alumnado con necesidades educativas especiales a los 6.500 euros para estudiantes universitarios y de Formación Profesional".

Por primera vez, la tramitación será exclusivamente telemática, excepto las dirigidas al alumnado con necesidades especiales, que pueden presentarse también en papel por registro de entrada.

25 Ago

Adeje/ El período pre inscripción inicia el 25 y finaliza el 31 agosto. La preinscripción deberá realizarse de manera online.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, que preside, Raquel Rodríguez Alonso, llevará a cabo una nueva entrega de cursos gratuitos durante el mes de septiembre. En total, se desarrollarán 16 propuestas vinculadas al empleo, la empleabilidad y el emprendimiento, todas ellas se realizarán a través de la teleformación, es decir, online.

25 Ago

Arona/ El Ayuntamiento de Arona se encuentra inmerso en el plan de obras de mantenimiento y acondicionamiento en los doce centros educativos municipales de infantil y primaria (CEIP) durante el periodo estival, con el objetivo de dejarlos listos de cara al inicio del curso escolar durante el próximo mes de septiembre.

Durante la mañana de hoy, el alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Obras e Infraestructuras, Leopoldo Díaz Oda; la concejala de Educación y Juventud, Julia Morales, y la concejala delegada de Mantenimiento, Ruth Lorenzo, visitaron algunos centros para ver cómo van los trabajos, que ya están bastante avanzados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.