Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ago

Tenerife/ Las personas que accedan a estos puestos deben tener el grado o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, que dirige la consejera Carmen Luz Baso contratará, durante 2022 a 14 titulados en Economía, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas para el programa Emprende Local, destinado a promocionar y desarrollar la actividad económica mediante el apoyo a la creación de empleo, constitución de pequeñas empresas y diversificación de actividades en los municipios.

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), que celebra del 17 al 26 de septiembre su decimoquinto aniversario con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, y los ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, entre otras entidades, presenta cartel oficial, obra del artista Guillermo de la Peña.

La ilustración hace referencia a los dos compositores a los que el festival rinde homenaje este año, Ennio Morricone y Antón García Abril, a través de la inclusión de imágenes de películas a las que el autor italiano puso música, como 'Hasta que llegó su hora', 'Cinema Paradiso' o 'La Misión', acompañadas del inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente, en el mítico programa de televisión 'El hombre y la tierra' que musicó el turolense.

26 Ago

Puerto de la Cruz/ Desde el pasado 20 de agosto está en marcha la licitación, por parte del área de Mercado Municipal del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, para la implementación de la extracción de humos del aparcamiento de esta instalación municipal. El plazo para recibir ofertas a esta actuación termina el próximo 9 de septiembre.

El concejal responsable Roberto Medina subrayó la importancia de esta actuación dentro de todas las que se están desarrollando para mejorar el Mercado. "Venimos trabajando sin descanso para que nuestro Mercado muestre su mejor cara no sólo para sus clientes y visitantes, sino también para la comodidad de los autónomos y pequeñas empresas que prestan sus servicios allí".

26 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Ante la publicación de una noticia en el diario La Provincia, sobre el supuesto rechazo sindical a la creación de la plantilla del Instituto Insular para la Gestión Integrada del Patrimonio Mundial de Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, en la que se indica que los sindicatos rechazan las contrataciones y que éstas cuentan con varios informes desfavorables, la Corporación Insular niega tales afirmaciones y lamenta el retraso que esta actuación produce en la consolidación y puesta en marcha de las actividades del instituto.

26 Ago

Canarias/ La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, ha concedido 372 ayudas por un importe total de 989.960 euros para la implantación de instalaciones de autoconsumo de energías renovables en el sector residencial.

El consejero José Antonio Valbuena destacó la importancia de poner en marcha acciones que faciliten la implicación del conjunto de la ciudadanía en la lucha contra el cambio climático. "Las administraciones públicas tenemos el deber de impulsar y fomentar la participación de los diferentes agentes sociales y económicos en la consolidación de un nuevo modelo energético más sostenible y respetuoso con el medioambiente", añadió.

26 Ago

Tenerife/ La 36º edición de la Feria de Artesanía de Pinolere 2021 combinará este año de nuevo la modalidad presencial con una parte virtual, a través de su web, en la que artesanos y empresas ofrecerán su producción. Además, Pinolere estará dedicada a las artesanías del papel y el cartón en Canarias.

Tal y como se refleja en el cartel bajo el título 'Sueños de papel y cartón", el evento será, como en ediciones anteriores, una feria dedicada a una un oficio concreto.

26 Ago

Los Silos/ La iniciativa cuenta con un presupuesto de 55.000 €, tendrá una duración de 3 meses y ha permitido la contratación de 3 trabajadoras.
El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Bienestar Social que dirige la concejala, Raquel González Luis, pone en marcha el proyecto denominado "Los Silos Sembrando Futuro" con el objetivo de mejorar los servicios municipales.

26 Ago

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha transmitido al Cabildo de Tenerife su preocupación ante la posibilidad de que las obras de emergencia del paseo de Las Galletas se solapen con el inicio del curso escolar, generando más molestias a los vecinos y vecinas de este núcleo, por lo que el Ayuntamiento también ha pedido celeridad en la ejecución de los trabajos.

El Cabildo ha comunicado a la corporación municipal que las obras comenzarían la próxima semana, ya que la contratación de la empresa que realizará las labores se encuentra en su última fase.

26 Ago

Santa Brígida/ Las bodegas grancanarias se reinventan de cara a presentar su producto, con la mira puesta en la recuperación de la movilidad y de la situación anterior a la pandemia. Con la Ruta del Vino de Gran Canaria en marcha, el sector confía en que avance la vacunación y empiecen a llegar visitantes a partir del otoño, en un verano todavía con datos tímidos y con altibajos.

Higuera Mayor está intentando entrar en otros canales de distribución, dado que tradicionalmente sus principales clientes son restaurantes en zonas turísticas y hoteles. Confía en una mejora a finales de 2021. Mondalón apuesta por vender sus vinos en tiendas pequeñas y especializadas, lo cual le ha aportado el acercamiento de nuevos públicos. La Viña Aguayro destaca que "casi el 90% de las ventas las realizaba en las visitas a la bodega". Ahora se agarran a iniciativas como lotes de productos locales en Navidad o visitas más limitadas. Creen que el escenario ha cambiado y difícilmente será el mismo que el de la antigua normalidad, por lo que están en proceso de adaptación.

26 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Rocasa Gran Canaria se muestra superior ante un equipo con bajas.

El Rocasa Gran Canaria se llevó el partido de la segunda jornada de la Copa Gobierno de Canarias ante el Salud Tenerife (43-20) en el choque que sirvió de presentación de las grancanarias ante su afición y, también, de su nuevo entrenador Robert Cuesta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.