Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ago

Canarias/ Según un análisis realizado por la agencia de viajes y experiencias Rumbo.es, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria forman parte del top five de destinos nacionales más demandados para viajar en esas fechas.
Las islas superan la demanda de ciudades como Madrid o Barcelona u otros destinos más urbanitas.

26 Ago

No me cabe la duda de que algunas personas, solamente con leer el titular de este artículo, me estarán acusando de osado y atrevido, o tal vez sea objeto de calificativos mucho menos amables. Es lo que ocurre cuando quedas expuesto a que tus opiniones sean leídas. Soy partidario del disenso y las opiniones enfrentadas. Al utilizar la expresión "servidumbre de la ciencia institucional" quiero aportar reflexiones para sustentar dicha afirmación. Mi valoración parte del análisis del trabajo de la ciencia, en este caso, institucional, en aspectos que tienen que ver con el post volcán. Instituciones públicas de la ciencia que creo que no están prestando el servicio que debiera a la sociedad. En concreto, a los palmeros y palmeras que aún siguen sufriendo las consecuencias de una catástrofe única en la isla. Y como dije en un anterior artículo, me centraré en la polémica de los "gases" en Puerto Naos y La Bombilla.

26 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La mayor competición de Pesca de Altura de Canarias arranca este viernes, 26 de agosto, con la presencia de unas cuarenta embarcaciones, de las cuales siete están formadas por tripulantes extranjeros.

La segunda edición del Open Internacional Pesca de Altura Gran Canaria, heredero del tradicional Concurso de Pesca de Pasito Blanco, partirá a las 9.15 horas de los puertos deportivos de Pasito Blanco, Puerto Rico y Mogán en busca del ansiado Blue Marlin (Picudo Azul).

26 Ago

La Orotava/ Este sábado 27 a las 20:00 horas, la UDG Tenerife disputará en La Orotava y ante el FC Barcelona, actual subcampeón de Europa, la final del Trofeo Teide, que celebra sus bodas de oro y su tercera edición femenina de la historia. El choque podrá seguirse en directo por Televisión Canaria.

Un rival de prestigio para las guerreras en la final del Trofeo Teide. La UDG Tenerife se medirá al conjunto catalán este sábado a las 20:00 horas en Los Cuartos (La Orotava), con las cámaras de Televisión Canaria en directo y el inestimable apoyo de la afición.

26 Ago

Guía de Isora/ Su labor humanitaria en el Congo y durante el genocidio de Ruanda la convirtió en Hija Predilecta de Guía de Isora.
Este jueves 25 de agosto ha fallecido en Roma, a los 78 años de edad, la isorana María del Carmen Larai Martín, más conocida como Sor Larai. Maestra de profesión, fue nombrada Hija Predilecta del municipio de Guía de Isora en 1994 por su labor humanitaria en diferentes países del continente africano.

26 Ago

Gran Canaria/ Una vecina ha alertado de la existencia de una gata con una pata amputada y una herida en la cara. La publicación con la foto y contacto puede verse en el enlace https://leales.org/ID/21853.

La Plataforma Leales.org se hará cargo de los gastos veterinarios, al no poder atenderla la señora que dio el aviso, por lo que se busca a algún rescatista o protectora que pueda atraparla y trasladarla a un veterinario.

26 Ago

La Gomera/ La Isla Colombina acogerá un evento que, tras el éxito de su primera edición en Santa Cruz de Tenerife, ofrece una plataforma de contacto directo entre clientes y proveedores.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), y en colaboración con el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), organiza la segunda Feria Agrocanarias de este año, que tendrá como escenario la isla de La Gomera.

26 Ago

Pues muy triste pero ya sin remedio, a primera hora de la mañana un gran despliegue de trabajadores sin medidas de protección alguna, trabajadores municipales, procedían a la retirada de puertas y ventanas mientras una excavadora de alquiler esperaba para proceder a no dejar ni rastro de aquello para el fin de semana.

26 Ago

Canarias/ Hernández destaca el 21,9% de subida presupuestaria desde 2019 y las políticas transformadoras en la FP, de cero a tres años, la plantilla y la bajada de las ratios.

La portavoz parlamentaria de Nueva Canarias (NC), Carmen Hernández, apostó por la educación como "palanca del cambio" para Canarias y expuso las pruebas de la gestión del Gobierno de progreso que prueban el compromiso por la calidad del sistema educativo público. La diputada del grupo canarista progresista se basó en el 21,9% de aumento de los presupuestos en la materia desde 2019 junto con la puesta en marcha de otras políticas transformadoras. Hernández citó el plan estratégico de escuelas infantiles de cero a tres años, el incremento de la plantilla con 1.700 nuevos docentes para el próximo curso académico y la consecuente bajada de ratios así como el impulso a la Formación Profesional (FP), en especial la modalidad dual, que se ha revelado como una "eficaz" herramienta para la formación y la incorporación en el mercado laboral.

26 Ago

Tenerife/ La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha anunciado la apertura del plazo para la inscripción de los equipos en la Copa Heliodoro, en su edición masculina, para la temporada 2022/2023.

Vuelve la emoción de la Copa Heliodoro, la competición regional por excelencia, en una temporada donde también se producirá el estreno de la edición femenina.
Desde este momento, los clubes de Tercera División Nacional, Preferente, Primera y Segunda Regional tendrán de plazo hasta el día 9 de septiembre de 2022 para formalizar la inscripción en esta nueva edición cuyas primeras eliminatorias están prevista celebrarse antes de finales del mes de octubre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.