Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 May

Fuerteventura/ La Guardia Civil de Fuerteventura, ha realizado en la Localidad de Morro Jable el pasado día 04 de mayo una operación contra el comercio fraudulento de prendas y artículos falsos, al proceder a la detención de tres personas e intervenir numerosos artículos falsificados al realizar varias inspecciones en puestos dedicados a la venta ambulante.

La actuación policial se llevó a cabo con la participación de un perito acreditado actuando en representación de las marcas afectadas, las cuales han sido continuamente castigadas por el comercio ilícito de este tipo de prendas, suponiendo esto un desprestigio y el perjuicio económico que ello supone a esas marcas afectadas.

08 May

Canarias/ A través de esta iniciativa se pone en valor su capacidad innovadora para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Un total de diez centros educativos de Infantil y Primaria, Secundaria y Formación Profesional de Canarias han sido distinguidos por su carácter innovador con los Distintivos de Excelencia, que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias entrega por segundo año consecutivo.

08 May

Tenerife/ Durante la reunión extraordinaria de los órganos de gobierno de este lunes, 8 de mayo, CEOE y CEPYME han dado el visto bueno por unanimidad al borrador de acuerdo alcanzado en las últimas horas con los sindicatos CCOO y UGT para desarrollar el V Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).
Al finalizar la misma el presidente de la patronal tinerfeña Pedro Alfonso, manifestaba que con este acuerdo se ha demostrado que la capacidad de diálogo constructivo hace posible que tanto empresas como trabajadores progresen.

08 May

Canarias/ Durante la madrugada en diferentes puntos de la geografía canaria las rachas de viento han superado los 100 Km/h.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, con base en la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA, ha decretado a partir de las 16:00 horas de este lunes la situación de alerta en las islas por viento.

08 May

Gran Canaria/ La Fiesta del Queso de Montaña Alta superó todas la expectativas congregando a varios miles de personas llegadas desde todos los rincones de Gran Canaria en la que ha sido su primera celebración tras ser declarada este año Fiesta de Interés Turístico de Canarias.

Y con más ilusión y entusiasmo que nunca los vecinos de este popular barrio de las medianías guienses se volcaron para agasajar a todos los asistentes a esta cita que tras más de cuatro décadas es ya todo un referente en el calendario festivo de la Isla, tal y como recordó el alcalde, Pedro Rodríguez, al agradecerles y felicitarles por esta celebración "tan auténtica, tan nuestra y de la que nos sentimos tan orgullosos por todo lo que significa y simboliza, una parte esencial de nuestra identidad canaria representada en los hombres y mujeres que trabajan nuestra tierra, nuestros pastores, agricultores, ganaderos y nuestros artesanos y artesanas queseras", señaló.

08 May

Adeje/ El proyecto tiene como objetivo la inserción de personas en riesgo de exclusión y la mejora de hogares vulnerables de Adeje.
El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, y Cruz Roja continúan mejorando las viviendas de personas vulnerables del municipio a través del proyecto 'Adeje Recuperación 2023'.

08 May

Entre las CCAA con mayor porcentaje del gasto sanitario dedicado a contratación con centros privados, Canarias, tras Cataluña, Madrid y Baleares destaca con un 7,3 %. Precisamente, es motivo de escándalo e indignación la concesión por el Gobierno de Canarias de la Medalla de Oro de Canarias en 2023 a los Hospitales San Roque, empresa privada que parasita a la Sanidad pública con la Oncología Radioterápica y la Medicina nuclear, ocupando incluso un amplio espacio del Hospital público Doctor Negrín.

08 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Una vez celebrado el sorteo que el Cabildo de Gran Canaria organiza desde hace más de dos décadas con el objeto de determinar el orden de participación de las carretas municipales que desfilarán el próximo día 7 de septiembre en Teror, en la 71º edición de la tradicional Romería-Ofrenda que ideara en 1952 Néstor Álamo, la comitiva quedará configurada de la siguiente manera: en primer lugar desfilará la carreta del municipio anfitrión, Teror, seguida de la del Cabildo de Gran Canaria, co-organizador de las Fiestas en honor la Patrona de la Diócesis Canariense, seguida de las de La Aldea de San Nicolás y Mogán, que atendiendo a su lejanía geográfica no entran en el sorteo.

08 May

Tenerife/ El atleta del Tenerife CajaCanaria rebajó su propio registro, pasando de 20.58.61 a 20:38.39, en el marco de la segunda jornada de la Liga Joma de División de Honor, que se disputó el pasado sábado en la pista Gaeta Huget (Castellón).

El marchador del Tenerife CajaCanarias Aythamy Afonso batió este sábado, 6 de mayo, en el marco de la segunda jornada de la Liga Joma de División de Honor, el récord de Canarias de 5.000 metros marcha de categoría Sub23. El pupilo de Basilio Labrador, leyenda canaria en la especialidad de marcha, logró así mejorar su propio registro, pasando de 20.58.61a 20:38.39.

08 May

Gran Canaria/ Los gallegos se llevan el gato al agua en un final muy igualado.
Último partido a domicilio para el Km13 Balonmano Gáldar de la temporada 2022-2023 ante un aguerrido Rodosa Ourense Provincia Termal que iba a estar marcado por la igualdad en el electrónico. Un intercambio de golpes constante, en el que los dos equipos consiguieron ir por delante en varias ocasiones que acabó cayendo del lado gallego en un final que permitió brindar a los aficionados momentos para disfrutar de balonmano de alto nivel.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.