Logo
Imprimir esta página
05 Dic

Loro Parque felicita y reconoce la labor de ANSINA con los mayores de Tenerife

Puerto de la Cruz/ Medio centenar de animadores reciben una placa honorífica en reconocimiento a su labor.

Loro Parque ha distinguido hoy con una placa conmemorativa al programa de intervención social ANSINA por la labor y dedicación de esta entidad para la mejora de la calidad de vida de más de 8.000 personas mayores de Tenerife. A esta visita especial, enmarcada en la celebración del XXV aniversario del programa, asistieron la consejera de acción social del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido; acompañada de Roberto Afonso Viña, director de la entidad y de la Unidad de Acción Social; Guillermo Martínez, Gerente de IDECO y medio centenar de animadores que forman parte del equipo de atención.

Con esta ceremonia de reconocimiento al programa ANSINA, Loro Parque destaca la labor de esta entidad que desde que comenzó a funcionar ha conseguido sacar a las personas mayores de sus casas, "para que la actividad de la tercera edad no se reduzca a ver solamente la televisión, invadidos por la nostalgia y el miedo a la soledad", manifestó el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, quien señaló el importante papel que cumplen estos profesionales que se ocupan de que el día a día de "las personas mayores de Tenerife esté lleno de ilusión, con actividades saludables y atractivas", añadió. Este tipo de acciones son también posibles también gracias a la variada oferta de ocio de calidad que tiene la Isla y que mediante "el trabajo de los animadores, se ha conseguido enriquecer la vida de los mayores, y en definitiva "ayudarles a ser más felices", puntualizó.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.