El Centro de Mayores de San Miguel cuenta diariamente con la realización de diversas actividades tales como baile folclórico, manualidades, yoga, gimnasia, etc...
Además, desde dicho centro también se organizan otras actividades como charlas, talleres, excursiones, celebraciones de cumpleaños, Día de San Miguel, Navidad, baile de Carnavales, Día de Canarias, contando todas ellas con una gran participación.
Marrero Donate, edil del área, destaca la gran apuesta que desde un principio han hecho tanto Inés Rojas como Ángeles Nieves Fernández Acosta, Consejera y Directora General de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias respectivamente mejorando incluso la subvención al centro sanmiguelero, puesto que en 2012 contaba con 16.737,75€ y en 2013 y sucesivos, con 19.000 €, premiando su buena gestión, puesto que lo consideran un punto de encuentro esencial para nuestros mayores. Marrero añade además, que con la pervivencia de este Centro "nuestros mayores pueden ocupar su tiempo libre realizando actividades que estimulan todas sus capacidades, y a su vez, fomentan la socialización entre los mismos"










