Logo
Imprimir esta página
12 May

Los autos antiguos y clásicos llegan a Valleseco

Valleseco/ El sábado 14 de mayo se realizara la exposición en la Plaza del municipio.

El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde, en colaboración con el Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez Rodríguez, se celebrará la Exposición-Concentración de Vehículos Antiguos y Clásicos. La Plaza de San Vicente Ferrer y sus calles aledañas acogerán la muestra de todo tipo de vehículos muy valiosos ya sea por su tecnología o por su estado de conservación.


A las 12.00 horas está previsto que los conductores de estas joyas de las cuatro ruedas llegan a Valleseco, con el objetivo que amantes del motor, aficionados y curiosos se acerquen a disfrutar de estas autenticas maquinas.

Con la posibilidad de conocer de cerca sus motores, el mantenimiento y la recuperación de coches cásicos de todos los tiempos.

Esta actividad está dirigida a dinamizar el fin de semana grande del municipio, con la intención de que aficionados y amantes del motor, se acerquen en las fechas principales de la Fiesta de San Vicente Ferrer.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.