En segundo lugar quedó el equipo que representaba a la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la policía santacrucera y el tercer puesto fue para los componentes de la Policía Local de La Laguna.
La competición se disputó durante los días 4 y 5 de mayo pasados y también contó con la participación de un equipo de tiradores del Ejército de Tierra, otro de las unidades operativas de la Policía Local capitalina, además de un combinado de policías locales de Santiago del Teide y otro de la Policía Local de Guía de Isora.
Este campeonato constaba de cuatros escenarios en los que los tiradores debían resolver situaciones de tiro de modo dinámico mostrando su destreza y manejo seguro del arma reglamentaria.
La entrega de los trofeos, así como las felicitaciones por la participación en este campeonato de tiro policial serán entregadas en el acto oficial en honor de la patrona de la Policía Local santacrucera que se desarrollará mañana viernes.










