Logo
Imprimir esta página
07 Sep

El Ayuntamiento sanmiguelero pone en marcha la campaña "Familias haciendo equipo"

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha puesto en marcha una campaña de orientación para un mejor aprovechamiento deportivo denominada "Familias haciendo equipo".
A través de una práctica guía, los padres, madres y otros responsables directos de los menores que formen parte de los equipos deportivos del municipio tendrán acceso a la misma con el objetivo de concienciar sobre las necesidades de utilizar el deporte como una herramienta educativa, a través de los valores, la comunicación, etc...

Es la primera campaña de este tipo que se lleva a cabo desde el consistorio sanmiguelero y pretende servir de marco para continuar con una serie de charlas de psicología deportiva y otras novedades, que se llevarán a cabo los próximos meses.

Esta guía se pone en marcha con motivo del nuevo curso académico donde además, comienzan la mayoría de temporadas según los diferentes deportes y con la intención del consistorio sanmiguelero de darle continuidad a estas iniciativas que promueven hábitos saludables en la población infantil

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.