Logo
Imprimir esta página
16 Dic

Una veintena de empleados municipales realejeros fueron distinguidos este jueves con las medallas al mérito por años de servicio

Los Realejos/ El gobierno municipal reconoce a los trabajadores del Ayuntamiento al cumplir antigüedades laborales de 30, 25 o 15 años.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Empleo, Noelia González, hicieron entrega en la noche de este jueves 15 de diciembre de sendas medallas al mérito por años de servicio en el Ayuntamiento a un total de 20 empleados municipales que han alcanzado antigüedades en su carrera profesional en este consistorio de 30, 25 o 15 anualidades.

Por este motivo, recibieron la correspondiente medalla de oro al mérito del Ayuntamiento de Los Realejos los empleados Sigfredo Carballo Hernández, Julia Díaz Sanabria, María del Pilar García López, Felipe Gerardo López García, Aureliano López González, Ana María Padilla Fuentes y Manuel Jesús Romero Gutiérrez al cumplir tres décadas de servicio en el consistorio.

La medalla de plata por 25 años fue recibida por José Francisco Donate González, Isidro Felipe Acosta, Francisco Melchor García Oliva, Cesáreo González González, Carmen del Mar Méndez Fuentes, Rosendo Rodríguez Álvarez, María Inmaculada Toledo Galván y Marisol Tomé Tomé. La medalla de bronce por 15 años de servicio la recibieron María Laura García Lorenzo, María Fátima García Pérez, María Concepción Hernández González, Francisco Javier Luis González de Chávez y Josafat Marrero González.

Manuel Domínguez felicitó a los empleados municipales homenajeados y les agradeció "su entrega y dedicación a esta casa de todos los realejeros y realejeras, siempre al servicio de sus demandas, sus trámites burocráticos e iniciativas que han tratado de relanzar a este municipio, donde si ha habido voluntad política, indiscutiblemente ha ido ligada a la efectividad técnica de quienes hoy son protagonistas y sus compañeros".

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.