Se trata de la segunda sala de lactancia en las instalaciones judiciales de Canarias, dependientes de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, después de la inaugurada en 2016 en los Juzgados de Arrecife. Además, está prevista la apertura de un espacio de estas características en los juzgados de Telde.
Este nuevo espacio, situado en la planta baja, cuenta con cambiador, trona, butaca y microondas donde calentar los alimentos y ha supuesto una inversión de unos 900 euros.
Así mismo, también se ha llevado a cabo la instalación de cambiadores en los aseos, tanto masculinos como femeninos, de la planta baja de las cuatro torres de acceso público, así como en los Juzgados de Guardia y en el Registro Civil, lo que ha supuesto una inversión aproximada de 3.500 euros.










