Logo
Imprimir esta página
08 Abr

Cadena de solidaridad "Cuidemos Los Silos"

Los Silos/ El Ayuntamiento de Los Silos ha puesto en marcha la plataforma "Cuidamos Los Silos" para canalizar las donaciones de empresas y particulares destinadas a la Cobertura de las necesidades de la población silense más vulnerables como consecuencia de la expansión del COVID-19.

Esta iniciativa no tiene otro fin que organizar y canalizar las ayudas que desde el ámbito empresarial, vecinal, particular y/o anónimo se han ido donando a esta Administración Local para hacerlas llegar a toda la población más vulnerable y a los/as profesionales del ámbito sociosanitario dependiente del Ayuntamiento de Los Silos (Residencia Geriátrica y Servicio de Ayuda a Domicilio).

Las donaciones pueden ser variadas, desde alimentación, útiles escolares, pantallas protectoras, mascarillas, etc. Todo depende de las posibilidades de quien quiera ofrecerlas. En función de la aportación, se distribuirán equitativamente para ayudar a paliar los efectos sociales que provoca esta sobrevenida situación de pandemia entre las personas más vulnerables.

Para sumarse a esta iniciativa, solo es necesario contactar con el departamento de Bienestar Social que recepcionará y distribuirá las aportaciones voluntarias de la ciudadanía y el tejido empresarial. Para contactar llamar al 922840004 y marcar las extensiones 1210 o 1031 o, mandar un whatssap a los números de teléfonos móviles siguientes: 674804716 o al 676971927.
La responsable del Área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Los Silos, Raquel González Luis, recalca que "en momentos como este, donde la crisis del covid-19, sacude a la sociedad en su conjunto, es muy importante sumar esfuerzos, porque entre toda la ciudadanía, dentro de nuestras posibilidades, se logrará alcanzar el objetivo que no es otro, que ayudar al mayor número de personas. Gracias por hacerlo posible.

Valora este artículo
(0 votos)
© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.