Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Oct

Ha llegado a las costas de Carolina del Norte, Virginia y Maryland

Estados Unidos/ Las primeras lluvias, inundaciones y fuerte oleaje provocados por el huracán "Sandy" han llegado este domingo a las costas de Carolina del Norte, Virginia y Maryland, donde se preparan concienzudamente para enfrentarse a una tormenta que se intensificará entre este lunes y este martes.

28 Oct

Con 7.620 pasajeros a bordo
Santa cruz de Tenerife/ El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo la presencia simultánea de cinco buques cruceros en los que viajaran 7.620 visitantes, tal y como ha informado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa.

28 Oct

La travesía a nado en Las Teresitas concentra a 500 personas que han hecho su donativo a la lucha contra el cáncer de mama.
Santa Cruz de Tenerife/ Más de 500 personas han participado esta mañana en la travesía a nado de la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

28 Oct

El español, que partía quinto, adelantó a los dos McLaren y a Webber
India/ Fue imposible alcanzar a Vettel porque su Ferrari es visiblemente más lento
El alemán gana su cuarta carrera consecutiva y aventaja a Alonso en 13 puntos

28 Oct

A pesar del dominio incial de los maños, los canarios lograron sellar un contundente 74-56
Las Palmas de Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria logró un balsámico triunfo ante el CAI Zaragoza en un duelo a cara de perro en el que, pese al dominio inicial de los maños, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 11 puntos, sacó provecho del 'cortocircuito' sufrido por los maños en la segunda parte para sellar un contundente 74-56.

28 Oct

El Tenerife no falla. Siempre suma. Es sólido atrás y con 'punch' en la parcela ofensiva. Y Aridane Santana tiene gran parte de culpa. Tocado con la varita del gol, el grancanario no perdona.

28 Oct

 

El Canarias luchó, corrió para hacerlo, pero, ante el Barça, eso no es suficiente. No al menos mientras esté Juan Carlos Navarro (21 puntos).

Barcelona/ El escolta dinamitó un partido en el que el Canarias aguantó hasta el tercer cuarto. A partir de ahí, los de Alejandro Martínez se borraron y apareció el mejor Barcelona. Quinto partido y quinta derrota (100-75). 'La Bomba' explotó al Canarias en el Palau.

28 Oct

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha apelado a los populares canarios a que apoyen las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que se mejore el trato que dan al archipiélago, pues el PP canario "ni puede ni debe tirar la toalla en la defensa del interés de las islas".

28 Oct

La propuesta de Francisco implica asumir falsamente que cada empleado público cuesta 80.000 euros anuales
Santa cruz de Tenerife/ Izquierda Unida Canaria (IUC) critica la falta de rigor del presidente de la Confederación de Empresarios (CEOE) de Tenerife, José Carlos Francisco, cuando pide el despido de 5.000 empleados públicos en Canarias, para ahorrar 400 millones de euros. La propuesta de Francisco implica asumir falsamente que cada empleado público cuesta 80.000 euros anuales.

28 Oct

Ha sucedido en un hotel de la localidad francesa de Macon, a 70 km de Lyon
Se trata de una operación conjunta de la Policía francesa y la Guardia Civil

Francia/ Esta madrugada ha sido detenida Izaskun Lesaka, una de las máximas responsables de ETA, según han confirmado a TVE fuentes del Ministerio del Interior. Ha ocurrido en un hotel de la localidad francesa de Mâcon, a 70 kilómetros de Lyon, en una operación en la que también ha sido arrestado el etarra Joseba Iturbe Otxoteka, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Efe.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.