Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

En menos de un día, el nucleo costero de Cho Vito en Candelaria revivirá uno de los momentos más complicados y dramáticos de su historia.

Este lunes vence el plazo dado por la Dirección General de Costas para desalojar las últimas nueve viviendas que aún permanecen en pie. Y se cumple el plazo sin que las partes hayan llegado a ningún tipo de acuerdo. Ante esta situación los vecinos afectados se resisten a marcharse de sus casas.

11 Nov

El CB Canarias firmó la primera victoria de la temporada en Sevilla. Los de Alejandro Martínez se impusieron al Cajasol (68-79) con un último cuarto impresionante de los aurinegros certificando la victoria en esos últimos 10 minutos con un parcial de 9-20. Uno de los más destacados del cuadro lagunero fue el base Ricardo Uriz, que dirigió al equipo a la perfección hacia la primera victoria de la temporada. Otro de los destacados fue Nicolás Richotti.

11 Nov

"No es fácil lograr seis triunfos seguidos en el fútbol profesional y todo esto no es fruto de la casualidad", ha dicho hoy Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. "Nos toca ahora disfrutar de este buen momento".

"El equipo ha estado muy sólido defensivamente en la primera parte, eficaz y generando muchas ocasiones", al tiempo que se quejó de la poca efectividad de sus jugadores en el segundo tiempo. "Hubo situaciones suficientes para obtener un resultado mayor".

11 Nov

Crónica y foto Tenerifedeportivo.com/ El Tenerife no mostró su mejor versión. Apenas pisó el área rival, pero cuando lo hizo llevó mucho peligro. Tanto que a los 30 minutos los blanquiazules se desperezaron y encontraron el camino del gol casi sin querer, en el pecho de Aridane. El pichichi volvió a mojar y a encarrilar un partido que parecía controlado hasta el minuto 67, cuando Antúnez puso las tablas. A partir de ahí cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos. Aragoneses salvó a los chicharreros y Fernando a los gallegos. Al final, un punto que permite a los de Cervera continuar como líder invicto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.