Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Nov

Se enmarca en las Jornadas de Neurociencia, que se prolongan hasta el 25 de noviembre
Tenerife/ El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo, de Museos de Tenerife, ofrece mañana martes [día 20] la conferencia El origen del arte desde una perspectiva neurocientífica, que será impartida por el profesor de Psicobiología, Manuel Martín Loeches. La misma se enmarca en las Jornadas de Neurociencia.

19 Nov

El vicepresidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, presentaron las mejoras y tareas de rehabilitación
Puerto de la Cruz/ La remodelación de la Plaza Benito Pérez Galdós, conocida como Placeta, se enmarca en el Plan de Modernización de Puerto de la Cruz promovido por el Cabildo Insular de Tenerife como parte integrante, junto al Ayuntamiento, Gobierno de Canarias y Estado, del Consorcio para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz. El vicepresidente económico y consejero de Turismo, Carlos Alonso, junto al alcalde del municipio, Marcos Brito, presentaron esta actuación en una jornada lúdica dedicada a los niños con talleres y actividades para los más pequeños.

19 Nov

El consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, y la consejera del IASS, Margarita Pena, se reunieron con su presidente, Carlos Dieter
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha mostrado su apoyo a la Fundación Tutelar En Pie, que persigue la mejora de la calidad de vida de personas con trastorno mental grave. Por este motivo, desde el Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia se van a llevar a cabo las actuaciones necesarias para que sea dicha entidad la que se encargue de la tutela de alguno de los enfermos con trastorno metal grave que se encuentran bajo el amparo de esta Administración.

19 Nov

Este lunes, 19 de noviembre, a las 9:00 horas, el vicepresidente de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (Enatic), Francisco Pérez Bes, el consejero Insular de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y el director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta director general presentaron la conferencia 'Redes sociales: Buenas prácticas para explotar su potencial'.

Tenerife/ Pérez Bes, que es además secretario de AERCO-PSM fue el encargado de impartir este seminario de 4 horas, en el que dio a conocer las reglas del juego" en las redes sociales y cómo actuar en ellas para potenciar y defender nuestra reputación "on line".

19 Nov

El pasado viernes 16 de noviembre tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la entrega de distinciones 2012 de Cruz Roja Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria / El pasado 16 de noviembre 2012 se hizo entrega, en las Palmas de Gran Canaria, de las distinciones de Cruz Roja 2012. Con estos galardones, Cruz Roja en Canarias desea agradecer de manera especial la colaboración solidaria que recibe de las Instituciones tantopúblicas como privadas, y de todas las personas que hacen posible que la acción de Cruz Roja
se centre en el día a día hacia los más vulnerables.

19 Nov

Este jueves, 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en Valverde bajo el lema " Ponte en Marcha".

El Hierro se prepara para conmemorar el Día Internacional en denuncia de la violencia contra las mujeres, previsto para el sábado, 25 de noviembre, aunque las jornadas de celebración comienzan este mismo lunes, 19 de noviembre.

19 Nov

En el invernadero se localizaron una decena de plantas de marihuana, entre uno y dos metros de altura, así como varias bandejas de semilleros y hojas de esta planta en proceso de secado, además de otros artículos presumiblemente procedentes de hurtos o robos.

Telde / Agentes de la Policía Local de Telde, adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (G.E.S.C.), al tener conocimiento de la existencia de algunos robos y apropiaciones indebidas de material agrícola en el interior de varias fincas en los alrededores del barrio de El Caracol, procedieron a montar un dispositivo de vigilancia en la zona recabando la información necesaria para la localización del autor o autores de estos hechos, observando un trasiego de personas en una finca localizada en la zona conocida como "Barranquillo de El Caracol", los cuales a veces portaban distinto material que les infundió sospechas a los agentes, tratándose de personas desconocidas en el barrio y que accedían a un invernadero a través de un agujero en un muro de la finca.

19 Nov

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, acoge estos días diferentes actividades organizadas por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) y el Sindicato de Enfermería (SATSE) para sensibilizar a la sociedad del impacto que tiene en la salud de las poblaciones con menos recursos las desigualdades socioeconómicas.

Tenerife / Este lunes, 19 de noviembre, ha arrancado en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en Tenerife, un completo programa de actividades formativas centradas en la cooperación al desarrollo en el sector salud organizadas por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y el Sindicato de Enfermería (SATSE), en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).

19 Nov

El evento tendrá lugar entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre
Santa Cruz de Tenerife/ El Centro de Ferias y Congresos de Tenerife acoge desde entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre la séptima edición de Feboda que batirá este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas frente a las 56 del pasado año.

19 Nov

Puestos a disposición judicial las personas detenidas por el CGPC por un presunto delito de prostitución de menores

Tenerife / El Grupo de Menores del Cuerpo General de la Policía Canaria (GRUMEF), de la Base de Tenerife, detuvo el pasado jueves, en La Matanza (Tenerife), a tres adultos y una menor relacionados con un presunto delito de prostitución de menores, que ya están puestos a disposición judicial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.