Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Nov

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas ha comunicado al Ayuntamiento de Telde que los trabajadores del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria pondrán hoy fin al conflicto laboral

Telde / La Concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, informa que los servicios que presta la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, concesionaria de los Servicios de Recogida y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Telde, se reanudarán con toda normalidad mañana, jueves día 8 de noviembre.

07 Nov

El Festival Internacional de la Creatividad, Innovación y Cultura Digital comienza este jueves
Tenerife/ TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge desde mañana [jueves 8] y hasta el domingo [día 11] una nueva edición del Festival Internacional de la Creatividad, Innovación y Cultura Digital "Espacio Enter Canarias". Se trata de una iniciativa creada por Artechmedia, organización cultural internacional sin ánimo de lucro fundada por los artistas Montse Arbelo y Joseba Franco. La primera jornada arrancará a las 18,00 horas y los otros tres días será desde las 19,00 horas.

07 Nov

El área de AA EE del Cabildo acoge un encuentro preparatorio para la constitución de un órgano consultivo para el desarrollo de la estrategia intercultural insular
Tenerife/ La iniciativa Juntos en la Misma Dirección, estrategia intercultural impulsada por el Área de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife en el marco de una amplia red de entidades, está trabajando en colaboración con las personas que más activamente han participado para constituir una Comisión Permanente que ejerza como órgano consultivo de cara a futuras decisiones estratégicas que deban afrontarse en el marco de esta Red de trabajo.

07 Nov

Tenerife / La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha finalizado la situación de alerta por lluvias en Tenerife a partir de la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

07 Nov

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, afirma que la nueva conexión es "muy positiva" para el sector, en especial la disponibilidad de plazas en clase business

Tenerife/ La Isla contará a partir del 1 de abril de 2013 con un vuelo regular entre los aeropuertos de Londres Gatwick y Tenerife Sur. Se materializa así una reivindicación que llevaba años realizando el sector turístico isleño y que "incidirá en la llegada de viajeros británicos de alto poder adquisitivo", señala el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso.

07 Nov

Canarias / El viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Pedro Herrera Puentes, afirmó hoy que la finalidad de la gestión pública, además de planificar, es la de "tener capacidad de rendir cuentas y que el ciudadano pueda conocer en todo momento lo que se va haciendo en el ámbito de la Justicia".

07 Nov

Esta decisión afectará a importantes iniciativas que se desarrollan en los municipios para favorecer la creación de empleo

Tenerife/ El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha lamentado hoy que el Servicio Canario de Empleo no prorrogue las contrataciones de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local a partir de octubre del presente año por falta de fondos, según escrito recibido hoy por parte de la Directora del Servicio Canario de Empleo, Dominica Fernández.

07 Nov

"Este es un acontecimiento histórico y representa un punto y aparte y un nuevo comienzo para la historia del noroeste de Tenerife", declara la alcaldesa Fidela Velázquez dando inicio a la rueda de prensa de presentación del Foro de Alcaldes del Noroeste Unidos, para luego dar paso de intervención a los diferentes representantes municipales que estaban presentes en la mesa de prensa.

Tenerife/ "A la gente del norte les hace muchísima falta algo así", sentencia Juan José Dorta, alcalde de Icod de los Vinos, al tomar el turno de palabra, "El norte de Tenerife necesita ser atendido, pues es la zona más aislada de la isla. Necesitamos trasladarle a las Administraciones Superiores nuestras reivindicaciones e insistir con fuerza y unión para que esas demandas se conviertan en una realidad", continúa el mandatario icodense demostrando sus intenciones para que este foro de discusión se convierta en una herramienta útil para la defensa de la comarca, "Vivimos momentos para proyectar. Estamos en un punto donde no se trata de ser mejor que el municipio vecino, se trata de compartir un proyecto común".

07 Nov

La actriz Ana Fernandez, conocida entre otras, por su participación en la serie "Los Protegidos" que emitió Antena 3, será la madrina del conocido festival Orotavense.

La Orotava / Uno de los rostros jóvenes más conocidos de la televisión en nuestro país de los últimos años, la actriz madrileña Ana Fernández, será la invitada oficial del VII Festival de Cortos Villa de La Orotava, que se celebrará entre los días 15 y 17 de noviembre, organizado por la empresa orotavense Cinenfoque, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo tinerfeño y el Ayuntamiento de este municipio norteño.

07 Nov

El Tenerife CajaCanarias completa un fondo de lujo con la renovación del icodense y Miguel Vaquero y varios fichajes de gran poyección

Tenerife/ El Tenerife CajaCanarias ha completado una prometedora sección de mediofondo y fondo para cubrir con las máximas garantías la exigente temporada en curso. Como ocurriera el curso pasado, Héctor González, presidente del representante isleño en División de Honor, ha movido ficha incorporando hasta cinco atletas nuevos, además de confirmar la renovación de dos de los deportistas de mayor tradición en las Islas: Jonay González y Miguel Vaquero. Ambos, habituales en las citas populares del Archipiélago, ya subieron al podio el fin de semana pasado en la XXVII Carrera Popular de El Corte Inglés.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.