Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 May

"Soria no ha presentado ni una sola propuesta para enmendar el recorte de 800 millones a Canarias"

La presidenta nacional de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, acusa al reelegido presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, "de tratar de ocultar la nefasta política del Gobierno del Estado acusando a otros de las consecuencias de la política de recortes de Mariano Rajoy".

20 May

Martín Cano y Juan Luis Goya fueron los luchadores que ejecutaron las diez mañas seleccionadas para este ambicioso audiovisual.

La productora Arte Pópuli grabó este domingo en el terrero de Santa Úrsula imágenes de las técnicas más habituales de la Lucha Canaria que se plasmarán, combinando tecnología de captación de movimiento y animación gráfica en 3D, en Mañas 2.0.

20 May

El presidente del Gobierno canario, en su habitual carta dominical en su blog, insiste en que su Ejecutivo mantendrá los recursos actuales en Educación, Sanidad, políticas sociales y para las personas con riesgo de exclusión, pero advierte que "el ámbito público y privado", tendrán que hacer "un ejercicio de solidaridad" que no concreta.

20 May

El aparato revisaba el cableado de alta tensión de la zona sur de la Isla.

Un helicóptero privado ha realizado un aterrizaje de emergencia tras colisionar con un cable de alta tensión en el sur de Gran Canaria, sin causar afectados. El incidente se produjo en la GC-1, a la altura del PK 42, inmediaciones de la Playa de Las Burras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y los efectivos policiales ya han balizado la zona.

20 May

Crónica de Tenerifedeportivo.com-Javier Méndez/ Álvaro Zazo cambió la historia. El Badalona lo había hecho todo para llevarse la victoria. Un gol de Goikoetxea en la reanudación puso el partido de cara para los catalanes que llegaban una y otra vez a la portería de Aragoneses. Pero cuando nadie lo esperaba, el centrocampista del Tenerife se lanzó en plancha para enviar el balón al fondo de la red, a falta de un minuto para llegar al tiempo reglamentario. Los de Quique Medina salieron vivos del Centenari.

20 May

La nueva dirección regional de los conservadores girará en torno a Antona, Tavío y Bento, que coordinarán a Matilde Asian, Mercedes Roldós, Rosa Rodríguez, Ana Zurita, Beatriz Barrera, Gabriel Mato, Antonio Alarcó, Manuel Fernández, José Miguel Bravo de Laguna y Juan José Cardona.

20 May

Aborda la planificación y ejecución de dispositivos operativos selectivos evitándose cualquier práctica que conlleve una restricción indebida de derechos y libertades de los inmigrantes.

La Dirección General de la Policía publica mañana una nueva circular que aborda el desarrollo de dispositivos operativos selectivos que están basados en la prevención como pilar básico para erradicar las redes de inmigración ilegal y la trata de seres humanos.

20 May

Recortar, reducir o suprimir son tres de los verbos más usados en estos tiempos de crisis económica, en los que pocos son los acontecimientos referidos al impulso o la puesta en marcha de nuevas iniciativas que, sin embargo, resultan muy necesarias para poder cambiar el rumbo y volver a despegar, tal y como sucederá en el aeropuerto de La Gomera a partir del próximo 25 de mayo.

20 May

¡Mira que hemos luchado contra el puerto de Granadilla y contra la introducción del gas, mira que hemos dedicado años de nuestras vidas tantas personas en Tenerife tratando de parar estas BARBARIES! Pero el Pueblo de Granadilla y los Barrios de El Médano, La Mareta, El Río, Tajao y algún otro, principales perjudicados -de por vida- además del turismo y de los trabajadores del propio polígono industrial, siguen preocupantemente callados e incluso apoyando este gravísimo sinsentido tan peligroso, que sólo persigue llenar aún más los bolsillos de algunos conocidos linces.

20 May

Dicen que a nuestra clase política hay que echarla de comer aparte, pero además, dentro de esa casta cerrada, impenetrable para el común de los mortales, siempre hay individuos que son capaces de superar lo insuperable, de mostrarse cuales seres insensibles ante una situación de manifiesta podredumbre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.