Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 May

Asegura que el presidente Rivero tiene un discurso "altisonante" en Canarias que contrasta con "los parabienes para el Gobierno de la nación" que utiliza en Madrid.

El presidente regional del Partido Popular (PP) de Canarias y ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado que la crisis abierta en el seno de Coalición Canaria (CC) por la ruptura anunciada por la Agrupación Herreña de Independientes (AHI) demuestra que "es un proyecto político fallido, que nació con mucho ímpetu, con mucha intensidad en el año 1993, pero que ha ido dejando por el camino a los mejores líderes que tenía".

31 May

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del vehículo al quedar atrapado.

Un varón de unos 70 años de edad sufre un trauma en tórax y fractura costal de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria tras colisionar un coche con el tranvía en la rotonda de la Avenida Islas Canarias con Avenida Venezuela, en Santa Cruz de Tenerife.

31 May

El comité de empresa denuncia el cierre de contratos con asesores externos mientras se despiden a trabajadores de más de 15 años de antigüedad.

Los trabajadores de Gesplan, empresa pública del Gobierno de Canarias, han iniciado hoy paros indefinidos "en protesta por la política laboral de su gerente, Rafael Castellano, quien por un lado aplica un ERE que afecta a más de 100 familias y por otra cierra contratos con asesores externos".

31 May

Willy García se queda en minoría porque incluso el presidente, Marcos Brito (CC), se abstuvo en el plan de actuación del ente, por lo que queda paralizado hasta que, dentro de un mes, se apruebe por mayoría simple.

El Consejo de Radiotelevisión Canaria (RTVC) se ha enfrentado hoy duramente al director general del ente, Willy García, por haber pactado el plan de viabilidad y los despidos de la plantilla, "que entran de lleno en las competencias del Consejo".

31 May

La agencia de calificación crediticia Fitch ratings ha recortado la nota a ocho comunidades autónomas españolas y ha mantenido sin cambios la de Castilla-La Mancha, debido a los problemas de la economía española y a los "considerables esfuerzos adicionales" que tendrán que hacer para reducir sus déficits, según informó la agencia en un comunicado.

31 May

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Telde pretende mostrar a las entidades vecinales los modos que existen para dinamizar la participación de los ciudadanos y las alternativas de gestión posibles para que puedan obtener los recursos con autonomía, logrando alcanzar una mejora del funcionamiento de las entidades.

Telde/ La concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Agustín Pérez, ultima los preparativos para poner en marcha las jornadas "Enrólate" que comenzarán el próximo lunes 4 de junio en la Casa Condal.

31 May

La organización pide inspecciones en alta mar para combatir este grave problema

Nacional/ Según WWF, dos grandes flotas no mediterráneas han sido localizadas en varias de las zonas principales de pesca de atún rojo en el Mediterráneo durante las últimas dos semanas. En medio de la temporada de pesca, esta presencia ha aumentado la preocupación de WWF, dado que algunos de estos barcos podrían estar contraviniendo las leyes internacionales de conservación del atún rojo.

31 May

Astrid Pérez denuncia que desde 2009 no consta acción alguna para el aprovechamiento de energías alternativas en la Isla.

Lanzarote/La diputada autonómica del Partido Popular, Astrid Pérez, denunció hoy que el Gobierno de Canarias no ha invertido ni un euro en energías renovables para Lanzarote, y aún no ha comenzado a elaborar el Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras Energéticas de la Isla.

31 May

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte da comienzo mañana día 1 de junio de la I Ruta de la Tapa, en la que vecinos y visitantes podrán degustar en varios establecimientos del municipio, de platos tan sugerentes como Primavera en nuestros campos o Albóndiga de pescado salado con base de batata, mojo rojo y perejil, entre otros.

31 May

Carlos Suneson, Luis Claveríe, Carlos Robles y Juan Olmedo, las esperanzas canarias.

La Gomera/Un total de 138 jugadores europeos, entre ellos veintiséis españoles y cuatro canarios, disputarán del 31 de mayo al 3 de junio en Tecina Golf la decimotercera edición del Fred Olsen Challenge de España, la cuarta ocasión que se que se celebra en La Gomera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.