Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 May

El periodista radiofónico César Fernández-Trujillo falleció esta mañana en su domicilio a la edad de 74 años.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, el 24 de junio de 1937, César Fernández-Trujillo de Armas estuvo vinculado a la radio durante más de 50 años, siendo uno de los comunicadores más relevantes de Canarias, ganándose el respeto, cariño y admiración de quienes han trabajado con él o han sido sus invitados.

06 May

Solicita al Gobierno regional a que pida a la Administración española la convocatoria de la Comisión Mixta Paritaria Canarias-Estado para el traspaso a la Comunidad Autónoma de las competencias en materia de transporte aéreo interinsular.

El Grupo Parlamentario Socialista ha anunciado que pedirá a la Cámara esta semana, durante la sesión plenaria prevista para el martes y miércoles, su respaldo para solicitar al Gobierno canario que inste al Ejecutivo central a la materialización del acuerdo del Consejo de Ministros de octubre de 2011 que modifica el de junio de 2006 por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre Canarias y se limita el acceso a determinados trayectos.

06 May

Crónica y foto de Tenerifedeportivo.com/ El CD Tenerife consigue asegurar de manera matemática su presencia en los playoffs. El primer objetivo de la temporada se cumplió con una victoria ante el Marino de Luanco en un partido en el que el conjunto blanquiazul mostró una versión mucho más madura de lo que nos tiene acostumbrados durante esta temporada. Aridane abrió la lata y Perona consiguió un doblete. Partido serio y con orden de los blanquiazules que supieron competir ante un rival que no bajó los brazos con el 0-1 y que dispuso de ocasiones para empatar el encuentro. La efectividad del CD Tenerife con tres goles en tres ocasiones fue clave para conseguir esta importante victoria, que sitúa a los blanquiazules segundos y dependiendo de sí mismos para acabar la temporada regular en esa posición.

06 May

François Hollande ha agradecido a los franceses desde Tulle la confianza que han depositado en él para convertirle en presidente de la República. "El cambio que os propongo empieza ahora" ha dicho el líder del PS que ha llamado a la unidad de todos los franceses. En la plaza de la Bastilla de París, miles de socialistas celebran la victoria a la espera de Hollande que volará a la capital en breves momentos. Una hora antes, Nicolas Sarkozy había reconocido la victoria de su oponente en un discurso adelantado casi una hora en el que ha deseado suerte al presidente electo y ha admitido su responsabilidad en la derrota. Sarkozy, aclamado por los suyos, no ha confirmado su salida de la política pero ha afirmado: "En este momento me dispongo a convertirme en un francés entre los franceses".

06 May

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo llevará a cabo a mediados de junio un acto en la Isla con ocasión de la Semana Europea de la Energía Sostenible (Eusew).

El Hierro/ El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, propondrá a El Hierro como referencia en autosufiencia energética a nivel mundial y llevará a cabo a mediados de junio un acto en la Isla con ocasión de la Semana Europea de la Energía Sostenible (Eusew), según ha anunciado hoy la Delegación del Gobierno.

06 May

El presidente canario exige al Ejecutivo de Mariano Rajoy que "reabra- pero ya- la senda del diálogo" y considera que "si todo obedece a estrategias de partido, dan muestras –mal aconsejados– de una actitud tan irresponsable como torpe".

 Canarias/ Dice haber pedido al Rey que actúe para evitar que Canarias "se convierta en un problema de Estado".

06 May

Aunque en principio el Cecoes alertó de que el derrumbe había sepultado varios vehículos, el servicio de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria indicó que el suceso sólo afectó a la carretera

Las Palmas/ Los servicios de emergencia retiran de la calzada ubicada entre los bloques uno y dos de la urbanización de El Lasso, en Las Palmas de Gran Canaria, varias piedras debido al derrumbe de parte de una ladera, que en principio se ha saldado sin heridos, según ha informado a ACN Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

06 May

Supone un aumento del 5,4 por ciento respecto al mismo periodo del año 2011.

Canarias/ La Encuesta del Gasto Turístico elaborada por el Instituto Canario de Estadística (Istac), dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, indica que el 30 por ciento de los turistas que visitaron las Islas durante el primer trimestre de 2012 se acogieron al régimen de 'todo incluido', lo que supone un aumento del 5,4 por ciento respecto al mismo periodo del año 2011.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.