Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Jun

Un hombre ha fallecido en la avenida República Argentina, en el barrio de Carrizal de Ingenio al a caérsele encima una grúa que estaba reparando.


A las 13:29 horas, se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informando de que una persona había sufrido un accidente cuando reparaba una grúa.

13 Jun

José Cruz anuncia su retirada al frente de la organización de esta emblemática actividad cultural en la isla.

Santa Cruz de Tenerife/A las 20.30 horas de los próximos días 15 y 16 de junio se representarán en el Teatro Guimerá dos funciones que forman parte de la XIX edición del "Festival de la Zarzuela de Canarias", que en esta ocasión reunirá numerosos temas de este género genuinamente español.

13 Jun

El presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, advierte de que las medidas fiscales propuestas por el Gobierno de Canarias "van a tener un impacto negativo en la economía y consecuencias directas, por lo tanto, en el desempleo y en el consumo interno".

Santa Cruz de Tenerife/ Además, valora la evolución de los precios en el actual escenario de recesión económica ya que "elimina presión" sobre la "débil" situación económica que viven las familias canarias.

13 Jun

El director general de Personal informó hoy a los sindicatos que la Consejería está trabajando distintas vías "para amortiguar las consecuencias negativas de la aplicación del reseñado Real Decreto Ley".

Canarias/El director general de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, Carlos Quesada Frigolet, explicó hoy a los sindicatos reunidos en mesa sectorial que el Gobierno de Canarias tiene como objetivo prioritario amortiguar los efectos negativos derivados de la obligada aplicación del Real Decreto Ley de ajustes educativos del Ministerio de Educación, que contempla el aumento de las horas lectivas de los docentes de Secundaria.

13 Jun

De los 3.305 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, 643 han secundado la huelga.

Canarias/ La directora general de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, Carmen Aguirre, ha valorado que "en el conjunto de grupos por gerencias, de los 3.305 efectivos que podían ejercer su derecho a la huelga, ha habido 643 efectivos en huelga entre facultativos y MIR. Por tanto, la incidencia total de la huelga, ha sido del 19,46 por ciento".

13 Jun

José Ángel Martín insiste en que el equipo de Gobierno "apoyará la decisión que tomen los técnicos municipales en uno u otro sentido; no tenemos miedo y haremos lo que marque la legalidad".

Santa Cruz de Tenerife/El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha confirmado hoy miércoles que no existe ningún informe en el que los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) se pronuncien sobre la caducidad del Plan General de Ordenación (PGO).

13 Jun

Este año, los usuarios podrán reservar las instalaciones y las actividades a través de la web municipal.

Arona/El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona ha diseñado para este verano un amplio programa de actividades deportivas, dirigidas a bebés, niños, jóvenes y adultos, en el que se integran también el deporte adaptado y actividades dirigidas a la tercera edad.

13 Jun

El vuelo directo y permanente será Gran Canaria-Estocolmo Arlanda. De esta forma, serán dos los vuelos semanales con los que SAS dará cobertura a Gran Canaria, una de ellas de carácter regular.

Gran Canaria/ La aerolínea escandinava SAS, integrante de la alianza de aerolíneas Star Alliance, de la que forman parte Austrian, Brussels Airlines, Lufthansa o Swiss, todas aerolíneas tradicionales, va a reforzar desde otoño su conectividad con Gran Canaria. En este caso, el vuelo directo y permanente será Gran Canaria-Estocolmo Arlanda. De esta forma, serán dos los vuelos semanales con los que SAS dará cobertura a Gran Canaria, una de ellas de carácter regular.

13 Jun

 El Archipiélago registra la entrada de 4.283.948 pasajeros en los cinco primeros meses del año, lo que supone una caída del 2,62 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

Canarias/ El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, destacó que "en este mes de mayo se experimenta una ligera bajada respecto al mismo período de 2011 de un 0,16", al tiempo que destacó "el comportamiento positivo de Islas como La Palma, Lanzarote y Tenerife con incrementos del 20,04, del 3,91, y del 2,50 por ciento, respectivamente"

13 Jun

El Colegio de Trabajo Social exige que se aclare el futuro de los centros de dependientes y discapacitados de Canarias.Se suma la denuncia de las asociaciones tinerfeñas por el retraso de la financiación pública

Los centros canarios de atención a dependientes viven en la zozobra absoluta. Así lo ha constatado el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife, que corrobora que muchos de ellos están a punto de cerrar sus instalaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.