Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

españaAl igual que los cuartos de final de la Eurocopa 2008, cuando España tocó la gloria con su segundo título europeo 44 años después del primero, el centrocampista marcó el lanzamiento decisivo, el 4-2 que dio el billete a la ''Roja'' a su tercera final consecutiva y que agrandó la leyenda de un equipo que ya apunta a un nuevo entorchado.

Fue el final de un partido grande en Donetsk, de una tanda de penaltis que comenzó con parada de Rui Patricio a Xabi Alonso y que terminó con la euforia de la selección española, que mereció ganar ya en la prórroga y que ya espera rival en el Olímpico de Kiev: Alemania o Italia.

27 Jun

Se mantiene la posibilidad de calima en toda Canarias. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado para mañana jueves, 28 de junio, la alerta por altas temperaturas en las islas de la provincia occidental, aunque mantiene el riesgo amarillo, con tempreaturas de hasta 34 grados, en Gran canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

27 Jun

"No resuelven el problema pero nos ayudan a tapar huecos", dice el presidente regional tras labar "la sensibilidad" de la ministra ante lo que significaría paralizar obras

El presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, reclamó hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la reunión que ambos sostuvieron en Madrid, poder reasignar en 2012 unos 20 millones del capítulo de expropiaciones de los PGE que se aprueban mañana a obras del Convenio de Carreteras y, de este modo "poder ir escapando" respecto a su ejecución y los compromisos contraidos.

27 Jun

La selección española se ha clasificado este miércoles para la final de la Eurocopa 2012 tras imponerse a Portugal en la tanda de penaltis (2-4), donde un gol de Cesc Fábregas tumbó a Cristiano y compañía, además de abrir las puertas del cielo para el próximo domingo, donde los pupilos de Vicente del Bosque buscarán un triplete histórico.

27 Jun

Pecha Kucha Night Las Palmas es un evento en el que creativos de diferentes disciplinas, expondrán sus proyectos e ideas a través de un formato muy dinámico y entretenido, el 20 x 20.

Telde / La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el concejal de Obras Públicas, Ignacio Serrano, y un representante de la organización del evento Pecha Kucha Night Las Palmas, Daniel Moreno, han presentado la séptima edición de Pecha Kucha Night Las Palmas que se celebrará en Telde, durante la mañana de hoy en la sala de prensa de las Casas Consistoriales.

27 Jun

62 directores de Centros Asociados de la UNED se dan cita en esta isla para debatir sobre los métodos de formación destinados a 250.000 estudiantes.

San Sebastián de La Gomera / Directores de 62 Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se dan cita en La Gomera a partir del jueves 28 de junio. La Gomera es símbolo del modelo territorial de la UNED, donde analizarán métodos de formación que lleva la Universidad a 250.000 estudiantes, estén donde estén. La reunión tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio.

27 Jun

Soria dice que no se puede reducir

Nacional/ El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, calcula que el incremento de la factura eléctrica estará "próximo al 4%", después de que la subasta trimestral celebrada este martes arrojara un resultado de la cuantía que incrementa los precios en un 9,55%.

Al término del Pleno del Congreso, Soria ha explicado a los medios que el coste de la luz se reparte "al 50%" entre los "costes regulados", el conocido como 'peaje', y los costes determinados por las subastas trimestrales de energía.

27 Jun

Telde a 27 de junio de 2012.- Quiero manifestar, antes que nada, que estamos de enhorabuena, una parte de la ciudadanía ha ejercido sus derechos constitucionales de expresión y de manifestación. Aunque otros no lo quieran ver así, todos los demócratas hemos de congratularnos por ello. Nuestra Democracia funciona.

27 Jun

El Faro Chill Art de Costa Adeje acogerá el próximo viernes la elección de Miss Rusia Tenerife 2012

Playa de las Américas/ El Sur de Tenerife acogió el pasado martes la presentación oficial de las aspirantes al certamen Miss Rusia Tenerife 2012, que se celebrará, por tercer año consecutivo, este próximo Viernes 29 de Junio a las 22.00 hrs en el Faro Chill Art de Costa Adeje.

27 Jun

Los integrantes del proyecto "Leyendo el Futuro" visitan por primera vez el Sur de Tenerife.

Sur de Tenerife / El proyecto cultural Leyendo el Turismo, integrado por los jóvenes poetas de la ciudad turística Acerina Cruz, David Guijosa y Samir Delgado organizan una lectura poética en el sur de Tenerife con la colaboración de la Asociación cultural La Gatera y el patrocinio de la Naviera Armas. Este evento cultural tendrá lugar el próximo Jueves 28 de Junio, a partir de las 21:30h, en Faro Chill Art de Costa Adeje.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.