Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Jun

Se abrirá aprovechando la próxima pleamar, para paliar las consecuencias de su bajón freático por la falta de lluvias.

San Bartolomé de Tirajana / La Charca de Maspalomas se abrirá al mar el próximo martes 3 de julio como medida excepcional, para contribuir a paliar las duras condiciones de habitabilidad de su flora y su fauna por el bajo volumen de agua, debido a la inexistencia de lluvias significativas a los largo de los últimos 18 meses y las altas temperaturas registradas en los últimos días.

29 Jun

Cine, escenificaciones y un "baile de los de antes" para vivir unos días como hace medio siglo.

Guía de Isora / El pueblo de Chirche, en Guía de Isora, prepara los últimos detalles para la celebración del Día de las Tradiciones que se desarrollará los próximos días 6, 7 y 8 de julio, donde los vecinos de la localidad escenificarán diferentes costumbres de los vecinos de la zona de década de los años 50 del siglo pasado.

29 Jun

De las asignaturas matriculadas

Nacional/ Los universitarios con beca que no aprueben como mínimo la mitad de las asignaturas matriculadas tendrán que devolver el importe íntegro de esta ayuda, según el Real Decreto por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso que viene 2012-2013, aprobado este viernes por el Consejo de Ministros. Hasta el momento, se requería que se hubiera presentado a una tercera parte de dichos créditos.

29 Jun

Tenerife / El pleno del Cabildo de Tenerife aprobó una moción en la que demanda que se repongan los 42 bloques de viviendas de Las Chumberas, en La Laguna, afectadas por aluminosis y por otras deficiencias derivadas del paso del tiempo.

29 Jun

 

 

 

Es desarrollada conjuntamente por el Cabildo y el Ayuntamiento de Arona

Arona/ La consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Delia Herrera; el alcalde de Arona, José Alberto González, la concejal de Participación Ciudadana, Eva Luz Cabrera, y el director de Obiten, Vicente Zapata, presentaron recientemente la iniciativa 'Barrios con Vivencias', un encuentro entre ciudadanos de El Fraile y de Taco, que se llevará a cabo este domingo (1 de julio), desde las 10,00 horas, en la plaza de la iglesia de El Fraile. La iniciativa incluye diferentes actividades, como la construcción conjunta del relato de la trayectoria de cada grupo en su barrio, la representación de cada historia e intercambio de ideas, una comida multicultural y abierta a la participación de vecinos y vecinas, y un espacio para el ocio, la música, una exhibición de lucha senegalesa y un partido de fútbol.

29 Jun

Haría / La Concejalía de Seguridad y Emergencia del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Pedro Niz, ha colocado un cartel en la playa de La Cantería, en la localidad de Órzola, prohibiendo el baño en la zona.

29 Jun

 

 

 

418 corresponden al Pago a Proveedores de las Administraciones Locales y 231 millones al Pago a Proveedores de la Administración Autonómica

Canarias/La Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha manifestado que se ha procedido al pago de todos los proveedores con facturas pendientes de las Comunidades Autónomas, que ya han empezado a cobrar desde el pasado día 27 de junio como anunció el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Congreso de los Diputados.

29 Jun

El gobierno de don Mariano y de Santamaría, tanto monta, propone una nueva medida leve (...) con el pago de 450 medicamentos de uso común, para enfermedades tales como catarros, diarrea o inflamaciones. Traumatismos comunes que necesitan de fármacos para que el enfermo alivie su mal. (Esto hay que repetirlo, como una penitencia que es, lo menos 450 veces; y así el feligrés tiene media gloria ganada).

29 Jun

Recientemente el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha dictado dos sentencias declarando contrarias a derecho las demoliciones de cuatro viviendas y el consiguiente proyecto de nueva edificación en la calle Santiago, dentro del Conjunto Histórico del Barrio de El Toscal.

29 Jun

La consejera de Industria recuerda que Canarias continúa esperando la respuesta del Ministerio sobre la propuesta de modelo retributivo específico para lograr un sistema eléctrico competitivo y sostenible

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha lamentado en un comunicado que "el déficit tarifario eléctrico esté siendo pagado por los consumidores", al tiempo que ha recordado que "la subida de la factura de la luz" aprobada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que dirige José Manuel Soria, "es la segunda en lo que va de año tras la confirmada en abril".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.