Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jun

El Ejecutivo de Canarias aprueba los nuevos criterios para la elaboración de las próximas cuentas públicas.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, a propuesta del consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, los nuevos criterios que regirán la elaboración de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2013.

07 Jun

El sindicato asegura que produce "una profunda tristeza comprobar la complicidad que están exhibiendo compañeros y compañeras nuestros", por lo que "les llamamos a la cordura para que abandonen su cargo político y vuelvan a su trabajo".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de la provincia tinerfeña, "como sindicato independiente y representante de funcionarios y laborales", ha emitido un comunicado en el que piden que "abandonen su cargo político" los empleados públicos que, en este momento, "son consejeros, viceconsejeros, directores generales, secretarios generales técnicos, gerentes o cualquier otro cargo nombrado a dedo por el Gobierno de Canarias".

07 Jun

Fuerteventura/Un varón de 47 años y origen extranjero que estaba practicando submarinismo en el muelle de Morro Jable, en el municipio de Pájara, fue trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa tras sufrir un accidente por descompresion de carácter menos grave.

07 Jun

La reunión fue convocada por el Patronato de Servicios Sociales en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias.

Arona/La semana pasada tuvo lugar la reunión de evaluación de la Comisión de Seguridad Escolar, formada por los concejales de Servicios Sociales, Seguridad y Educación del Ayuntamiento de Arona (Clara María Pérez, Manuel Reverón y Miguel Ángel Méndez), representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, equipos directivos de los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio y la técnica de la Unidad Municipal de Atención a las Drogodependencias.

07 Jun

Es el más importante encuentro empresarial de Adeje dedicado a la venta de artículos en liquidación, ofertas, remates o saldos.

Adeje/La zona de aparcamientos de la Escuela Municipal de Música de Adeje, acogerá el próximo fin de semana la Feria del Saldo de Adeje 2012, en la que participarán veinticinco empresas del municipio:

07 Jun

La Bandera Azul ondeará nuevamente en la Playa de La Arena

Santiago del Teide/ La Playa de La Arena, en el municipio de Santiago del Teide, recibirá por vigésimo quinto año consecutivo el galardón de " Bandera Azul de Playa" por parte de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), dependiente de la Fundación Europea de Educación Ambiental, que está constituida por una red de 34 ONGs y entidades sin ánimo de lucro, una por estado, que promueven la educación ambiental a nivel nacional siendo, actualmente esta playa, la decana de la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde 1988 hasta nuestros días en este tipo de galardones.

07 Jun

El Ejecutivo canario considera muy positiva la iniciativa del Ayuntamiento, que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Juventud

La Laguna/ El Gobierno de Canarias ha aprobado hoy formalmente apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de La Laguna de presentar a la ciudad como candidata a "Capital Europea de la Juventud en 2015".

07 Jun

Paulino Rivero, Presidente de Canarias, ha inaugurado este importante foro científico que analiza la salud mental en España y Europa.Organizado por la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN) participan más de 600 profesionales, lo que marca un hito en Canarias.

Tenerife/ La Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN) celebra del 7 al 9 de junio en Adeje, Sur de Tenerife, el 25 Congreso de Salud Mental AEN.

07 Jun

Las II Jornadas de Medio Ambiente y Urbanismo, organizadas por Juris Vegueta, han dado comienzo hoy en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria/ El acto inaugural contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, la consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Arévalo, el viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, Pedro Herrera, y el fiscal decano delegado de Medio Ambiente y Urbanismo en Canarias y director de las Jornadas, Javier Ródenas.

07 Jun

El Programa de Información sobre el símbolo gráfico de las Regiones Ultraperiféricas (RUPs) se ha presentado hoy en Madrid, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Madrid/Al acto oficial han asistido personalidades relevantes como el Director General de la Industria Alimentaria del MAGRAMA, Fernando Burgaz, y el presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (Asprocan), Santiago Rodríguez, entre otros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.