Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Jul

La selección española sub-19 se ha impuesto por 1-0 a Grecia en la final del Europeo de Estonia y consigue revalidar el título de campeona de Europa que ya conquistó el año pasado en Rumanía, y el sexto para las vitrinas españolas con Jesé como héroe en la final.

15 Jul

Ver la cara de circunstancias de ciertos trabajadores desclasados, su labor principal en la empresa en la que trabajan es la de complacer los genitales del patrón, que durante la bonanza de la burbuja inmobiliaria se creyeron nuevos ricos de clase alta por las medidas impuestas por el PP a millones de ciudadanos y que el 20 de noviembre se llenaban la boca del triunfo de este partido de ultraderecha, y por el que habían hecho su particular campaña más bien basada en el odio, para mi es algo que no tiene precio. Es más, si con el brutal hachazo que ha dado el PP no nos jodiéramos todos sino esta particular estirpe de obrero delator me gustaría que fuera algo que sucediera todos los días pues juro que es un espectáculo digno de verse en los cines de todo el planeta aunque sea con el IVA al 21 por ciento. Pocos son ahora los que se atreven a decir en alto que votaron al PP, alguien tiene que haber sido el que le dio a este partido más de diez millones de votos y la tiranía absoluta, pero que conste que por mi parte estos desclasados se merecen todo mi respeto ya que el impacto de la crisis ha sido muy grande y el engaño del sistema de partidos PSOE, PP, IU y nacionalismos ha sido tan grande que nadie hemos estado ajenos en algún momento a este montaje repugnante y mucho menos a la manipulación. Lo que el PP se ha anotado en su cuenta, lo podía haber hecho sin el más mínimo problema el PSOE, es la derrota definitiva de la clase media española y la condena a la miseria de millones de personas de este montaje infame llamado España nacida del odio y rencor hacia todo lo que es diferente.

15 Jul

incendio1El fuego que afecta a una zona de pinar y monte bajo del sur de Tenerife ha entrado en la reserva natural del Barranco del Infierno y si al principio se desalojaron viviendas del núcleo de Ifonche, ahora ha ocurrido lo mismo con otras casas de La Quinta y Taucho.

15 Jul

Entre 70 y 100 personas han sido desalojadas

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha informado que el incendio que se ha iniciado hoy a las 14:50 horas en Ifonche, todavía no está controlado, ni estabilizado. Asimismo, ha informado que se ha procedido a desalojar entre 70 y 100 personas de los núcleos de Ifonche, Taucho y La Quinta, ante la cercanía de las llamas. El Ayuntamiento de Adeje, en coordinación desde el primer momento con el CECOES ha movilizado todos sus efectivos de seguridad y emergencias, así como los medios humanos y materiales para poder atender a las familias desalojadas.

15 Jul

El incendio que está teniendo lugar en el municipio de Adeje (Tenerife) está afectando principalmente a zonas de matorrales en los que la masa forestal no es densa y durante la noche se intensificarán las labores de extinción para tratar de perimetrar por completo el fuego y lograr estabilizarlo.

15 Jul

La Unidad Militar de Emergencias se ha unido a las labores de extinción, después de que los cuatro helicópteros han tenido que dejar de operar al caer la noche.

15 Jul

Tras la petición del Cabildo Insular, la gestión del mismo pasa a ser autonómica.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, acaba de declarar "la situación de emergencia en nivel de gravedad 2 del incendio forestal que afecta al municipio de Adeje", en la isla de Tenerife, tras la petición del Cabildo Insular.

15 Jul

El fuego, que tiene tres focos, avanza rápido, lo que ha obligado a evacuar también las poblaciones de La Quinta y Taucho, además de las viviendas de Ifonche que habían sido desalojadas hace varias horas.

15 Jul

Adeje / Debido al avance del incendio se ha procedido a avacuar a los vecinos de los barrios adejeros de Taucho y la Quinta.

15 Jul

Adeje/ El incendio declarado este mediodía en Ifonche, Adeje, sigue aún sin poder ser controlado. Según información de última hora, el incendio avanza hacia el Parque Nacional del Teide.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.