Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Jul

Las condiciones meteorológicas adversas han dificultado las labores de extinción en ambos incendios

El Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, ha anunciado que mañana tres hidroaviones Canadair, procedentes del estado, se incorporarán al despliegue de medios que desde el Gobierno de Canarias se ha activado debido a los incendio declarados ayer en Tenerife y hoy en La Palma. Además Ortiz destacó en la comparecencia que ha tenido lugar esta tarde en el Pabellón Santiago Martín, sede del Centro de Coordinación Insular del Cabildo de Tenerife, el importante trabajo realizado por los equipos que trabajan en las labores de extinción en estos dos incendios.

16 Jul

Alrededor de 300 efectivos de extinción de incendiostrabajarán a lo largo de esta noche para tratar de controlar el flanco y la cola del incendio declarado este domingo en la zona de Ifonche, en el municipio tinerfeño de Adeje, que aún sigue sin estar controlado. El fuego está afectando a unas 1.800 hectáreas de las que se han quemado entre el 40 y 50 por ciento (entre 800 y 900 hectáreas).

16 Jul

Según informa Gomeranoticias: Un incendio del que aún no se tienen datos concretos, se ha originado en la tarde de hoy en la localidad de Alojera en el término municipal de Vallehermoso y que en estos momentos se encuentra aùn sin controlar.

16 Jul

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, ha solicitado al Estado medios extras para hacer frente a la extinción de los dos incendios forestales activos en las islas, tanto el declarado en Tenerife como el registrado en La Palma.

16 Jul

El escritor y periodista abrió los cursos de verano en Adeje asegurando que "la crisis ha venido a descifrar quien de verdad manda y cómo los electores somos meros comparsas en este teatro".

El que fuera Premio Planeta afirma que "muchas veces ni siquiera se piensa lo que se dice", por lo que "estamos en una sociedad de loros".
El escritor y periodista Fernando Delgado, quien se encargó de abrir hoy con su ponencia los cursos de la Universidad de Verano de Adeje (UVA), fue muy crítico con los medios de comunicación y, sobre todo, con los políticos, "a quienes hemos dejado de creer".

16 Jul

La Aemet mantiene hasta el miércoles las alertas por ola de calor.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha confirmado que La Aldea de San Nicolás ha alcanzado a las 14:50 horas de hoy los 39,3 grados centígrados de temperatura máxima, lo que la ha convertido en la zona más cálida de toda España.

16 Jul

Tras la petición del Cabildo Insular, la gestión del mismo pasa a ser autonómica.

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, ha declarado la situación de emergencia en nivel de gravedad 2 del incendio forestal que afecta al municipio de El Paso, en la isla de La Palma, tras la petición del Cabildo Insular.

16 Jul

El SCE informa a los usuarios de los efectos de los últimos recortes aprobados por el Gobierno de España en materia de trabajo.

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha calificado de "injusta" la reducción de la cuantía de las prestaciones por desempleo a partir del sexto mes "en un momento en que la recesión económica ha lastrado las posibilidades de creación de empleo".

16 Jul

Hernández Spínola: "El gran reto es acercar la Administración a los ciudadanos en un contexto muy adverso"

Canarias/ Teófilo González asume la responsabilidad del desarrollo de le Ley de Participación Ciudadana, la creación de nuevos colegios profesionales y el aumento de la Transparencia en el ámbito público

16 Jul

Un total de 180 operarios trabajan en las tareas de extinción

La Palma/ El Cabildo de La Palma informa en un comunicado que "se ha solicitado la declaración del Nivel 2 de la Emergencia", en virtud del Plan de Incendios Forestales de Canarias (Infoca).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.