Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Ago

Oceana ha enviado un informe a la Comisión Europea en el que alerta de la presencia de más de 600 especies y casi 350 comunidades y hábitats en la zona.

La Graciosa, Cagafrecho, Isla de Lobos, Jandía y una veintena más de espacios protegidos podrían verse afectados por la búsqueda de petróleo en el oriente de Canarias, según ha denunciado Oceana en un informe que ha hecho llegar a la Comisión Europea. Además, arrecifes de corales de aguas frías, agregaciones de esponjas de profundidad, fuentes hidrotermales, corales negros, angelotes, cetáceos, tortugas y casi un centenar de especies protegidas podrían sufrir el impacto de estas actividades.

01 Ago

Mireia Belmonte ha conseguido la primera medalla para España en los Juegos Olímpicos de Londres tras llevarse la plata en la prueba de 200 metros mariposa, donde estableció el récord de España con un tiempo de 2:05.25.

01 Ago

El competidor holandés se impone a Álex Pastor en la final de la eliminatoria individual / Gisela Pulido, eliminada en cuartos de final, dejó el camino libre para el triunfo de la polaca Karolina Winkowska

Youri Zoon se apunta el primer round. El profesional holandés logró hoy, en la segunda jornada de competición del Kiteboarding Freestyle Grand Slam, triunfar en la primera eliminatoria individual en una final frente a su rival directo e inmediato perseguidor en el mundial, Álex Pastor. Zoon completó una final perfecta y se mostró muy superior al competidor malagueño, que se tuvo que conformar con la segunda plaza. En el cuadro femenino, saltó la sorpresa con la eliminación de la favorita, Gisela Pulido, a las primeras de cambio. La ausencia de la líder del mundial la aprovechó la polaca Karolina Winkowska para vencer con facilidad.

01 Ago

Gutiérrez destaca el logro del Consejo de Relaciones Laborales para en tiempos de crisis contar con los agentes sociales para luchar contra la economía sumergida y fomentar la economía social

Canarias / La directora general de Trabajo del Gobierno de Canarias, Gloria Gutiérrez, ha comparecido este miércoles para realizar un balance del primer año de gestión del actual equipo directivo y ha destacado el compromiso conjunto de Administración, empresarios y sindicatos en la lucha por reducir la economía sumergida en el Archipiélago, que podría rondar el 30% por ciento (unos tres puntos más que la media nacional).

01 Ago

El personal médico pudo revertirla gracias al uso del desfibrilador instalado en las ambulancias

Arona / La rápida y coordinada intervención del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha permitido salvar la vida de un corredor de 59 años que sufrió una arritmia cardiaca maligna mientras hacía footing en la carretera del Palmar, municipio de Arona.

01 Ago

La Asociación Canaria de Familiar y Enfermos se reunió esta mañana con los nacionalistas, para obtener su compromiso de presentar iniciativas en pro de sus interés en el Parlamento de Canarias


Canarias / La Asociación Canaria de Familiares y Enfermos (AFES) ha logrado el compromiso del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN) en el Parlamento de Canarias, para que presente una propuesta de renovación del Plan de Atención a la Discapacidad, firmado en 2005.

01 Ago

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha señalado que la Comunidad Autónoma "no puede aceptar tras haber cumplido con el objetivo de déficit que el Gobierno del PP maltrate y asfixie a los canarios".

01 Ago

Londres / El haltera español Andrés Eduardo Mata Pérez ha quedado primero en el grupo B de levantamiento de peso en la categoría de 77 kilos, por delante del nigeriano Felix Ekpo, con un total de 338 kilos, 150 kilos en arrancada y 188 en dos tiempos, y luchará por el diploma olímpico.

01 Ago

Ha esquivado las preguntas relativas a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, porque su tiempo, dijo, "ya pasó y lo menos que le debo al país es respetar a quienes participan en la vida política".


El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha adelantado hoy en Arrecife de Lanzarote, donde se encuentra de vacaciones, que se está volcado en la redacción de un libro de "reflexiones sobre la crisis, un testimonio de lo vivido". Lo ha hecho en una rueda de prensa ofrecida el martes en el Castillo de San José con un carácter marcadamente informal.

01 Ago

La Asociación Unificada de Guardias Civiles acusa al Gobierno de España de "recortarles como a funcionarios" y tratarlos como militares "para usarlos de marionetas"

Canarias / La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia que el Gobierno de España y la Dirección General de la Guardia Civil atacan los derechos económicos e individuales de los integrantes del cuerpo al eliminar la posibilidad de obtener un billete de avión anual o barco, a cargo del Estado, a los guardias afincados en los archipiélagos balear y canario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.