Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ago

España tiene un mal que, a día de hoy, ningún partido político ha sido capaz de resolver. Ese problema se llama subsidio de desempleo y se juega con él a capricho del político de turno que está instalado en el machito. Aquí los famosos 400 euros se erradican o se prorrogan en función de cómo haya pasado la noche el presidente, ya sea Rajoy, Zapatero o la Santísima Trinidad. En función a veces de escenarios electorales, la tan temida tijera rajoyana dobla la cerviz para hacerle la reverencia a millones de españoles que se han quedado sin ayuda alguna.

17 Ago

Adaptándose a los tiempos que no corren, recomienda nuestro ministro Zoria hacer turismo interior sin salir de las fronteras nacionales: un patriota.

Ya ha recibido los aplausos de los jefes de la cosa hostelera por si las moscas (que nadie sabe qué pintan las moscas en el asunto, pero queda bien y todo el mundo entiende, paradójicamente), puesto que nuestro fugaz ministro de turismo y otras materias, aconseja gastar lo que sobra en los infinitos establecimientos, paisajes, ciudades y pueblos de Spaña – Canarias, por supuesto – que gozan de atractivos suficientes para no tener que irse lejos y dejar nuestro dinero (...) a los pérfidos extranjeros. Que vengan ellos acá, pues, que los recibiremos con los brazos abiertos y les mostraremos, además, algunas pocas hectáreas quemadas por inocentes manos autóctonas que, lejos de quitarle encanto al perímetro, refuerzan la belleza que otrora mostraba el verde: el color debilita, que diría Picasso, remacha con solvencia culta mi futuro presidente, que ya tiene, hace tempo, a Paulino controlado y con los hidroaviones marroquíes refrescándole hasta que se apague.

17 Ago

El Gobierno regional autoriza la vuelta a casa de todos los vecinos que continuaban desalojados

Permanece cortada únicamente la GM-2 entre Las Hayas y Los Pajaritos.

El Gobierno de Canarias ha autorizado en la mañana de hoy la vuelta a casa de los habitantes que quedaban desalojados ayer de algunos núcleos del municipio de Vallehermoso, en la isla de La Gomera.

17 Ago

Loro Parque comunica un acontecimiento excepcional con el nacimiento de una nueva orca en las instalaciones de OrcaOcean. Se trata de la segunda cría de orca nacida en España y por tanto, un hito muy importante para el programa de cría y del que Loro Parque está orgulloso, ya que la reproducción es el índice más importante que confirma el bienestar de los animales en el recinto, creado especialmente para estos mamíferos marinos.

17 Ago

El Pleno del Ayuntamiento de Tacoronte aprobó hoy viernes, y por unanimidad de los grupos políticos, solicitar al Cabildo Insular de Tenerife que amplíe de 2 a 4 meses los plazos de consulta a las administraciones públicas y de información pública del documento de aprobación inicial del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructura del Tren del norte de Tenerife". Una solicitud que hará llegar al resto de ayuntamientos del norte de Tenerife para que se unan en igual sentido.

17 Ago

ASHOTEL valora positivamente que tras una primera evaluación de los daños ocasionados por el incendio en la isla de la Gomera, las infraestructuras y equipamientos turísticos no se hayan visto tan afectados como en un principio se llego a temer.

17 Ago

Destacan tener especial cuidado con las radiaciones solares si se está tomando medicación

Los especialistas del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, centro dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recomiendan tener especial precaución si estamos expuestos a las radiaciones solares.

17 Ago

El Consejo de Gobierno aprueba el decreto de ayudas y medidas urgentes de carácter excepcional para mitigar los daños producidos por los incendios

 Se concederá una ayuda de emergencia extraordinaria para paliar necesidades básicas de hasta 4.000 euros por familia
 Se aprueban ayudas de entre 30.000 y 7.500 euros a los propietarios y usufructuarios de viviendas que se hayan visto afectadas

El Consejo de Gobierno de Canarias, presidido por su titular, Paulino Rivero, ha mantenido hoy una reunión de carácter extraordinario en el que se ha aprobado un decreto de ayudas y medidas urgentes y de carácter excepcional para mitigar los daños producidos por los incendios acaecidos en las Islas de La Gomera, La Palma y Tenerife durante los meses de julio y agosto de 2012.

17 Ago

La cita se celebra desde el lunes en Barcelona

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) participará, a partir de este lunes [20 de agosto], en el Campeonato de España por equipos de la categoría Infantil femenina, a celebrar en las instalaciones del Club de Tenis La Salud (Barcelona) hasta el domingo siguiente, día 26. El sorteo de los emparejamientos se realizará el mismo lunes, en la sede del certamen.

17 Ago

La Universidad de La Laguna (ULL) suma su apoyo al movimiento que se ha creado alrededor de #TFseMueve para que Canarias y, en concreto, la isla de Tenerife no se quede al margen de la Red Transeuropea de Transporte, ya que a juicio del rector del centro académico, Eduardo Doménech," esta exclusión afectaría indirectamente el futuro de los alumnos de Posgrado o de Grado de algunos de nuestros centros, como la Facultad de Física o la Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, quienes se quedarían sin acceso a unas adecuadas instalaciones y a un futuro laboral digno".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.