Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ago

El ciclón pasará muy cerca o por encima del archipiélago el lunes
Internacional/ El huracán Gordon, de categoría 2, avanza por mitad del oceano Atlántico en dirección hacia las Azores. El National Hurricane Center (NHC) de EEUU prevé que Gordon pasará el lunes muy cerca o por encima de las islas Azores orientales.

19 Ago

Así, la mayor parte del incendio ha quemado pastos y matorrales, que en unos dos años recuperarán su aspecto verde

La Gomera/ En torno a unas cien hectáreas de monte maduro del Parque Nacional de Garajonay afectadas por el incendio de La Gomera necesitarán un siglo para llegar a un estado similar al de antes, aunque otras zonas se recuperarán en poco tiempo, afirmó el director del Parque, Ángel Fernández.

19 Ago

La consejera Margarita Ramos sostiene que esta iniciativa fomentará el trabajo entre los residentes a través de obras y servicios de interés general y social.
Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha presentado ante el Consejo de Gobierno un Plan Extraordinario de Orientación y Empleo de 450.000 euros que, a través de obras y servicios de interés general y social, pretende garantizar la continuidad de la vida rural y tradicional en los municipios afectados por el incendio en La Gomera.

19 Ago

Uno, que podría ser menor de edad, sufre heridas leves en una pierna.
Gran Canaria/ Esta madrugada los servicios de Emergencia del Gobierno de Canarias rescataron una embarcación con 15 inmigrantes a 14 millas al sureste de Gran Canaria. Del total de ocupantes, 14 son adultos y están ilesos, mientras que uno, que podría ser menor de edad, sufre una rotura de ligamentos en pierna de carácter leve.

19 Ago

Más que estudiar a una persona, refiero ahora el estudio de una sociedad peculiar y nada cohesionada. Siendo esto último, esa evidente falta de cohesión, el elemento peculiar que antes señalaba y, sin lugar a dudas, un elemento más del síndrome del colonizado en el que no se ha profundizado, quizás por la complicación que conlleva.

19 Ago

¿Tienen los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife todos sus problemas resueltos? Al parecer sí, al menos es de lo que se desprende de las preocupaciones que atosigan y atribulan a los inquilinos de la Casa de los Dragos. Y es que desde el Consistorio chicharrero se han propuesto este verano sacar únicamente medidas que afectan a la playa de Las Teresitas, la última de todas estas iniciativas es la de dotarla de luminarias para que los usuarios no se queden a oscuras y puedan disfrutar de este marco incomparable (porque las gitanadas y canchanchanadas diversas que se han realizado no tienen ni punto de comparación) de la costa tinerfeña.

19 Ago

El corredor del Loro Parque Los Silos Natural gana al sprint a Adal Sanabria
La Laguna/ Vicente González se hizo este domingo con la victoria en el Cinturón San Bartolomé de Tejina (1.42:29). La cuadragésimo novena edición de esta clásica cita del ciclismo tinerfeño ha actuando un año más como prólogo de la Vuelta a la Isla, que tendrá lugar a finales de este mes de agosto. Tomaron la salida 85 corredores.

19 Ago

Reconozco que anduve buscando un titular más fino, pero no hallé mejor definición para un análisis modesto de lo que ocurre en el país, en Canarias toda, en este verano largo y festivo, a pesar de todo. Porque fiestas sí que hay. Y más, al leer hoy mismito (...) que la patronal hotelera, en un alarde de imaginación al que ya nos tiene acostumbrados, resulta que para incentivar el turismo después del fuego y de las sabias declaraciones de nuestro ministro, van a invitar a los parásitos de las casas reales de la vieja y decrépita Europa – la de Merkel, Dragui, Barroso, Almunia, Lagarde que se ha vuelto andrógina, Samaras, y todas las infantas e infantitas, etc. – que hace tiempo que lleva rindiéndose como güevones; de ahí mi querencia por las palabras con sabor, aunque suenen mal a los oídos educados.

19 Ago

La expedición astronómica "Shelios 2012- Carla de Mendoza" se desarrollará entre el 20 y el 29 de Agosto en el sur de Groenlandia donde las auroras boreales podrán observarse especialmente bien debido al aumento de la actividad solar.
Canarias/ Las imágenes de las auroras boreales podrán seguirse en directo gracias al programa europeo GLORIA (http://gloria-project.eu/). Los profesionales especialistas desplazados a la zona lanzarán dichas imágenes comentadas en inglés y en castellano a través de http://www.sky-live.tv/. Se realizará una conexión diaria entre 24 y 28 de agosto 2012 desde los alrededores del glaciar Qaleraliq ubicado al sur de Groenlandia. Habrá conexiones en directo, imágenes en vivo del cielo y time-lapse .

19 Ago

El aviso se amplía al martes, jornada en la que en Gran Canaria el riesgo por altas temperaturas se eleva a naranja ante la posibilidad de que los termómetros alcancen los 37 grados.
Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología en Canarias ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas de hasta 34 grados en la provincia de Las Palmas y la isla de Tenerife, a partir de mañana lunes. El aviso se amplía al martes, jornada en la que en Gran Canaria el riesgo por altas temperaturas se eleva a naranja ante la posibilidad de que los termómetros alcancen los 37 grados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.