Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ago

usain2El jamaicano Usain Bolt ha conquistado la medalla de oro en la prueba de los 200 metros de los Juegos Olímpicos de Londres al cruzar la meta en un tiempo de 19:32, lo que le convierte en el primer atleta que sube a lo más alto del podio en las distancias de 100 y 200 en dos Juegos consecutivos.

09 Ago

Y además, calima.

El Gobierno de Canarias ha activado la alerta por calor en la provincia de Las Palmas y la pre alerta en la de Santa Cruz de Tenerife.

09 Ago

 

 

 

Entre los días 13 y 21 de octubre se celebra en la Isla del Meridiano el 16º Open Fotosub Isla de El Hierro. Así lo han dado a conocer hoy el presidente del Cabildo, Alpidio Armas, la consejera de Turismo, Verónica Montero y el director técnico del Certamen, Carlos Minguell.
El Hierro/ La Restinga, que será protagonista del concurso internacional de fotografía submarina en octubre, fue el escenario, esta mañana, de la presentación del evento que vuelve a los fondos marinos herreños tras la cancelación de la 15ª Edición, producto de la erupción volcánica del Mar de Las Calmas.
Por segunda vez en la historia de este open, el certamen se presenta bajo el formato de concurso abierto, en el que los participantes podrán realizar tantas inmersiones como crean necesarias, contando con el apoyo de todos los centros de buceo de La Restinga.

09 Ago

Cuenta con nuevas zonas de estacionamiento y tendrá un carril reversible según las necesidades del tráfico

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene previsto abrir al tráfico al mediodía de mañana viernes la avenida Marítima de San Andrés, una vez que han concluido los trabajos de rehabilitación emprendidos desde la semana pasada por el área de Servicios Públicos que dirige el sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga.

09 Ago

En una noticia que adelanta en exclusiva el periódico digital canariasahora.es, el ministro de Turismo, José Manuel Soria, ha elegido para sus vacaciones un hotel de su tierra, las islas Canarias. Sin embargo, el cinco estrellas donde descansa, ubicado en una zona turística de Lanzarote, es un establecimiento ilegal sobre el que pesan varias condenas en firme del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

09 Ago

El Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin), dependiente del Cabildo de Gran Canaria, realizó durante la mañana del miércoles un ejercicio operativo bajo el supuesto de simulación ante una llamada de emergencias por la aparición de un foco de incendio forestal situado en uno de los barrancos del municipio de San Mateo.

San Mateo/ En el ejercicio de simulacro de incendio forestal participaron tres unidades terrestres formadas por un novedoso camión cisterna de alta movilidad equipado con el material necesario para afrontar los inicios de la alarma, un todoterreno con diez efectivos, un segundo vehículo de las mismas características en funciones de coordinación y un helicóptero con una dotación de personal presa, de intervención inmediata en accesos complejos equipado, con una bolsa de transporte de agua.

09 Ago

Sólo recibirán 90 euros para la compra de libros los alumnos de 1º y 2º de Primaria cuyos ingresos familiares sean inferiores a 15.278 euros. El presupuesto disponible, un 90% inferior al del curso pasado, sólo alcanzará para unos 11.000 niños, frente a los 160.000 estudiantes beneficiados hasta ahora.

Canarias/ Miles de parados se quedarán sin ayudas, más necesarias ahora que nunca, porque la Consejería ha tenido en cuenta los ingresos de 2010 para decidir quiénes tienen derecho, y la Acogida Temprana tendrá que ser también asumida por los padres, dificultando su vida laboral.
FETE-UGT Canarias denuncia públicamente que el curso 2012-2013 supondrá un gasto de al menos 345 euros más por niño que el anterior, debido, entre otros recortes, a la disminución del 90% del presupuesto autonómico destinado al programa de gratuidad de libros de texto, que pasa de 9 a 1 millón de euros.

09 Ago

La consejera insular de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas, Ana Lupe Mora, ha informado este jueves de que la peregrinación a Candelaria prevista para este fin de semana se suspenderá por la ola de calor prevista.

"Ante la previsión meteorológica, debemos adelantarnos e impedir que los peregrinos sufran las repercusiones de la ola de calor", ha apuntado en rueda de prensa.

09 Ago

El próximo lunes, 13 de agosto, la calle Tigaday nos propone un espacio diferente, abierto a la dinamización cultural y comercial, organizado por los empresarios del Municipio y el Ayuntamiento de La Frontera.
La Frontera/ Actividades y propuestas comerciales que se desarrollarán desde las 10.00 hasta las 22.00 horas y en las que se incluyen talleres de animación, malabares, educación vial o desfiles de moda, entre otros.
Su objetivo dinamizar comercialmente la zona. Para ello a esta iniciativa se han sumado todos los negocios de la calle Tigaday y dos de la calle San Salvador.
La calle propuesta como un espacio abierto al público, a la cultura y al comercio.

09 Ago

Todas las empresas que aspiran a dar servicios de calidad cuentan ahora con un nuevo aliado informático. La empresa con sede en Tenerife Integra - Canarias ha desarrollado una aplicación telemática que facilitará la gestión de las normas de calidad ISO 9001, referente a la gestión de calidad, ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental y OHSAS 18001 sobre la seguridad y la salud en el trabajo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.