Domingo, 5 de Febrero 2023 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Sep

Dice el presidente canario que el sistema, el de financiación, "que consagra la desigualdad entre los ciudadanos de los diferentes territorios -lo contrario de lo que la Constitución establece-, permitiendo una distribución de fondos per cápita real y objetivamente desproporcionada e injusta".

16 Sep

Greenpeace continúa manteniendo abierta la campaña en todos sus frentes y no solo judicialmente

En referencia a la noticia hecha pública el viernes sobre el desistimiento de Greenpeace del recurso interpuesto contra el Real Decreto 547/2012 de 16 de marzo que convalidó las prospecciones autorizadas en 2001, la organización ecologista explica en un comunicado que dio una instrucción errónea a sus servicios jurídicos en Canarias. La organización ecologista pedirá esta semana la reincorporación formal al proceso judicial.

16 Sep

"Hemos sentido vergüenza, el Girona ha sido superior en todas las facetas del encuntro", ha dicho Sergio Lobera, entrenador de la UD Las Palmas, tras la goleada de hoy en Girona.

16 Sep

La Plataforma critica que la empresa pública del Gobierno canario intente "sanear como sea sus cuentas".

La Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar denuncia que "se ha abierto la veda de los desahucios en Visocán, la empresa pública de viviendas sociales del Gobierno de Canarias creada en 1977 para promover la construcción de viviendas de protección oficial a precios asequibles para familias canarias con pocos recursos económicos".

16 Sep

Un Tenerife 4×4 para la historia (2-0)

Crónica y foto tenerifedeportivo.com/ Comienzo muy dulce. Así se podría definir el inicio liguero blanquiazul. Cuatro victorias que sirven para entrar en la historia, porque nunca antes se había producido un comienzo con cuatro partidos ganados de manera consecutiva. El Tenerife se mantiene en lo más alto de la clasificación y continúa con paso firme en este Grupo I, después de conseguir una trabajada victoria.

16 Sep

El Gobierno canario informa que en la zona de El Pinar se ha constatado una aceleración de la energía sísmica liberada acompañada de deformaciones.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) confirmó a la dirección del Plan de Protección Civil por Riesgo Volcánico (Pevolca) el inicio, el pasado viernes, de una nueva serie sísmica en la isla de El Hierro, a una profundidad media de 20 kilómetros en la zona de El Pinar en la que posteriormente se ha constatado una aceleración de la energía sísmica liberada acompañada de deformaciones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

La Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Fuerteventura continúa abierta

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El servicio Ventanilla Única Empresarial ofrecido ...

Comienza la campaña comercial por el Día de los Enamorados en El Sauzal

Comienza la campaña comercial por el Día de los Enamorados en El Sauzal

Comercio | Sin comentarios

El Sauzal/ Comienza la campaña comercial con motivo del Día de los Ena...

Puerto del Rosario certifica laboralmente a 90 personas a través de los PFAE

Puerto del Rosario certifica laboralmente a 90 personas a través de los PFAE

Empleo | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ Este jueves, 2 de febrero, el Auditorio Insular de...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.