Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Sep

El Centro de Iniciativas del Sur de Tenerife (CIT Sur), como todos los años, celebra en el aeropuerto del Sur de Tenerife el Día Mundial del Turismo.

Granadilla de Abona/ Una vez más y como viene haciendo todos los años, el CIT Sur celebra el Día Mundial del Turismo con un agasajo de productos típicos de la tierra a todos los turistas que en este día llegaron a la isla de Tenerife, a traves del aeropuerto Reina Sofía Tenerife Sur.

27 Sep

Cuatro o, lo que es lo mismo, Telecinco, está cubriéndose de gloria con programas o realities como el de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', una suerte de concurso donde las personas pierden su condición de tal para convertirse en ganado o en tratantes del mismo. Este espacio, en resumen, se trata de unos chicos, al parecer algo acomplejados, que precisan que su mamá les elija entre posibles candidatas para que sean su novia y después esposa y madre sacrificada. Eso sí, los ejemplares de féminas que llegan al casting son radicalmente opuestas a unas madres ursulinas. La más decente, gogó de after tour, porque si se investiga el resto de los currículos de las demás, el índice de sorpresa puede crecer más que la prima de riesgo, que ya es decir.

27 Sep

Para conseguir un sillón en el Consejo de Seguridad de la ONU, aprovecha el presidente del Reino de España, Mariano Rajoy, la fijación que hizo esta organización internacional, usando nuestra nación como base para realizar el programa de alimentos destinado a África, por su puesto, soslayando el primer ministro español la dominación colonialista que sobre Canarias ejerce España hace más de quinientos años. El colonialismo no prescribe y, muy al contrario, se ha marcado un calendario dentro de las Naciones Unidas poniendo como fecha el año 2010 (segundo decenio internacional para la erradicación del colonialismo en el mundo) para que las potencias dominadoras se vayan retirando de los territorios ocupados. No sólo pasa por alto el presidente Rajoy el asunto colonial de Canarias, sino que, para más desfachatez, suelta en el órgano supranacional la descolonización de Gibraltar, aludiendo al Reino Unido para que se retire del sur de la "Península Ibérica". Los delincuentes no deben hacer las leyes, pero en los casos supremos esto parece lo lógico.

27 Sep

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana también solicita a la Organización Mundial del Turismo que vuelva a poner a Gran Canaria en su agenda de actos conmemorativos

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio pide a los príncipes de Asturias que elijan Maspalomas para hacer turismo familiar, Marco Aurelio Pérez Sánchez, solicitó hoy a los príncipes de Asturias que elijan Maspalomas y el municipio del sur grancanario como lugar de descanso durante sus próximas vacaciones familiares.

27 Sep

La Clásica de Tenerife arranca este viernes en su 12ª edición. A partir de las 16.00 horas, la santacrucera plaza de La Candelaria se convertirá en una magnífica exposición de vehículos clásicos. Durante toda la tarde se realizarán las verificaciones a los 39 vehículos que están inscritos en la prueba.
Tenerife/ Ya el sábado, desde la avenida de Colón, frente al lago Martiánez en Puerto de la Cruz, dará comienzo el rally. A las 8.00 estarán todos los vehículos preparados para tomar la salida a partir de las 9.00 horas. La llegada está prevista a partir de las 18.00 horas en la plaza de La Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

27 Sep

Antonio Alarcó asegura que para lograr este fin el Ministerio de Industria ha destinado 233,6 millones para este campo. Así se informó en la Comisión Especial creada en el Senado para reforzar el vínculo entre innovación e internacionalización. "El objetivo de este órgano de trabajo es lograr que la I+D+i+d esté al servicio de la competitividad y la generación de empleo"

Canarias/ El senador del PP por Tenerife, Antonio Alarcó, aseguró hoy que "tanto desde el Gobierno de la Nación como desde el Senado seguimos dando pasos para conseguir un cambio de modelo productivo que tiene que estar apoyado en la investigación, el desarrollo, la innovación y la divulgación (I+D+i+d), como ya hemos manifestado en múltiples ocasiones".

27 Sep

Montero, optimista respecto al futuro del turismo

El Hierro/ La consejera de Turismo de El Hierro, Verónica Montero afirmó hoy jueves, 29 de septiembre, Día Mundial del Turismo, que es optimista de cara al futuro del sector en El Hierro. "Este equipo de Gobierno está demostrando que el desarrollo del turismo como motor económico de la isla es nuestra prioridad y que, a pesar de las dificultades inherentes al momento económico que se vive en España y los escollos que enfrenta El Hierro en materia de transportes, vamos a impulsar un destino que es único en el País por su singularidad y riqueza medioambiental".

27 Sep

David Cabrera participó en el programa de creatividad Imagine para la generación de ideas empresariales

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife acogió la presentación de la iniciativa innovadora desarrollada por David Cabrera tras su estancia en el Centro de Creatividad Imagine, en Silicon Valley (California) como ganador del IV Premio Parque Científico y Tecnológico de Tenerife en el foro TF Invierte, organizado por el Cabildo.

27 Sep

Foro Empresarial 'Hacia un nuevo modelo de gestión empresarial'

España/ Arias ha sido uno de los ponentes del encuentro empresarial organizado por PROMESA para mostrar a los empresarios melillenses otra visión sobre cómo mejorar la gestión de las pymes

27 Sep

El Ejecutivo autonómico mantiene la cuantía respecto al curso anterior y tramita la convocatoria de las ayudas y sus bases reguladoras
Canarias/ El Gobierno de Canarias aprobó la partida dirigida a cubrir la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios durante el curso 2012/2013, cuya cuantía asciende a 8.663.941,50 euros, manteniéndose la misma respecto al curso anterior. Igualmente, ha tramitado las bases reguladoras que regirán las convocatorias de dichas ayudas y la propia convocatoria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.