Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Oct

Internacional/ Los estadounidenses Eugene F. Fama, Lars Peter Hansen y Robert J. Shiller han ganado el Premio Nobel de Economía 2013, la Academia Sueca de las Ciencias en Estocolmo, que ha justificado la entrega del galardón a los tres economistas estadounidenses por sus "análisis empíricos" sobre cómo se fijan los precios de las acciones y otros activos por el comportamiento de los mercados.

nobeleconomia1En el fallo del jurado se remarca que, "mientras que el precio de los activos se ve con frecuencia como un reflejo bastante bueno de los valores fundamentales, la historia proporciona duros ejemplos de lo contrario con situaciones bautizadas comúnmente como burbujas o crash. Los precios inadecuados de los activos pueden contribuir a crisis financieras que, como ilustra la reciente recesión mundial, pueden dañar al conjunto de la economía".

14 Oct

Canarias/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias recordó hoy en comisión parlamentaria que "esperamos que el Ministerio de Sanidad reconsidere su postura y no obligue a las Comunidades Autónomas a poner la medida en marcha"

Por otro lado, Brígida Mendoza insistió también en los principios de legalidad y eficacia que han regido el desarrollo de las jubilaciones de los profesionales que trabajan en las instituciones sanitarias del Servicio Canario de la Salud, mediante una gestión óptima de los recursos disponibles.

14 Oct

Tenerife/ La consejera Delia Herrera mantuvo reuniones de trabajo con representantes de las principales instituciones y empresas del país

Tenerife y Marruecos han definido sus próximas líneas de cooperación durante el transcurso del Salón Atlántico de Logística y Transporte, celebrado la semana pasada en Las Palmas. La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, mantuvo varias reuniones de trabajo con miembros de la delegación marroquí presentes en este importante evento.

14 Oct

Canarias/ La consejera de Cultura del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, presentó en la mañana de hoy, lunes 14 de octubre, la Oficina de Apoyo al Sector Cultural, una plataforma permanente de información, apoyo y asesoramiento especializado, dirigida a todos los agentes de esta área profesional.

Esta Oficina, que ya está en marcha, surge en el marco de la Estrategia Canaria de la Cultura para la consolidación de la industria cultural, y está enfocada al asesoramiento a los agentes culturales y a la gestión de medios en colaboración con otras instituciones y organismos públicos o privados, con un carácter aglutinador que permita dar una respuesta más efectiva a las demandas del sector.

14 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Pone como ejemplo la ausencia de inversiones en materia de obras hidráulicas, que hace "imposible abordar la ampliación de la depuradora"

El primer edil advierte acerca de las consecuencias que pueden suponer los l recortes en costas, carreteras, vivienda, empleo y asuntos sociales

14 Oct

Güímar/ Los agentes han acordonado el sitio, a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre parcialmente calcinado dentro de un vehículo en el municipio tinerfeño de Güimar.

14 Oct

Nacional/ La ministra de Fomento ha explicado que el objetivo es captar cuatro millones de viajeros adicionales el próximo año.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que Aena aplicará a partir del 1 de enero de 2014 un nuevo sistema de incentivos a las aerolíneas en toda su red aeroportuaria, con el fin de captar cuatro millones de viajeros adicionales el próximo año, lo que supone un 2 % del volumen total actual.

14 Oct

Adeje/ La semana está repleta de actividades para el disfrute de jóvenes, adultos y mayores.

Las Fiestas Patronales de Adeje 2013. "Tradición y Modernidad", proponen para estos días, un gran número de actividades a realizar. Además de los reencuentros entre Riveira (viernes 18 de octubre) y La Gomera (sábado 19 de octubre), actos que invitan a la participación colectiva, hay diversas propuestas para que toda la ciudadanía adejera pueda disfrutar de unas celebraciones que dejarán huella.

14 Oct

Tenerife/ Los promotores de Dialective han estado un mes de Sillicon Valley y los creadores de Shoppiic participaron en un programa de formación intensivo

Dos proyectos innovadores galardonados este año por el Cabildo con el primer y segundo Premio Parque Científico Tecnológico, Dialective y Shoppiic, han presentado hoy [lunes 14] los avances conseguidos después de haber recibido los galardones con los que la Corporación insular premia a las mejores iniciativas empresariales innovadoras.

14 Oct

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, firmó hoy un convenio con la Asociación Española de Normalización para promocionar el acceso a las normas UNE por parte de las empresas de la Isla

El Cabildo y la Asociación Española de Normalización (Aenor) suscribieron hoy [lunes 14] un convenio de colaboración para la promoción del acceso a las normas UNE por parte de las empresas de la Isla. Este acuerdo coincide con la celebración también hoy del día mundial de la normalización.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.