Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

Canarias/ Esta acción consiste en la emisión del spot 'Vuelve a Brillar' de 90 segundos en sueco, durante 12 días y en horario de 8 a 22 horas, haciendo un total de 168 emisiones y alcanzando una audiencia de 1.295.000 personas.

Turismo de Canarias participa durante estos días, y hasta el próximo domingo día 17, en el Festival de Cine de Estocolmo en el marco de la estrategia promocional de 'Vuelve a Brillar'.

13 Nov

Los LLanos de Aridane/ Prospera la moción de censura presentada por CC y PSC-PSOE en el municipio palmero.
La nacionalista Jesús María Armas es la nueva alcaldesa de Los Llanos de Aridane (La Palma) tras prosperar la moción de censura presentada por Coalición Canaria y el PSC-PSOE.

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Según ha informado a Efe su abogado, Salvador Melián, la Audiencia ha emitido esta mañana el auto de libertad, el primero que se dicta en Canarias.
La Audiencia de Las Palmas ha acordado hoy la puesta en libertad de un violador que cumplía 41 años de condena en la cárcel de Las Palmas II, en Gran Canaria, al estimar que su estancia en prisión se ha prolongado indebidamente desde 2009 por aplicación de la "doctrina Parot".

13 Nov

El Hierro/ El IGN lo ha registrado a las 13.45 hora canaria.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado un terremoto de magnitud 3.3 en la escala Richter que ha sido sentido por la población del municipio herreño de El Pinar.

13 Nov

Tenerife/ El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge una conferencia de Wolfredo Wildpret.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, del Cabildo, acoge mañana jueves [día 14], a partir de las 19,00 horas, la conferencia 'Viera y Clavijo el naturalista. Reflexiones sobre un pionero de la conservación en Canarias', a cargo del profesor emérito de la Universidad de La Laguna, Wolfredo Wildpret. En la charla se presentan las reflexiones de Viera (que fuera el primer naturalista de Canarias), sobre la Historia Natural de las Islas que, según él "no es otra cosa que la descripción de sus sustancias y producciones en sus tres reinos, animal, vegetal y mineral".

13 Nov

Canarias/ Insisten en que su futuro pasa por el mantenimiento de las actuales ayudas contempladas dentro del POSEI, cuya eficacia se ha venido demostrando en los últimos años.

Los productores de plátanos europeos denuncian la situación crítica a la que se está sometiendo al sector como consecuencia de la cada vez mayor presencia de bananas procedentes de terceros países en el mercado comunitario, lo que está poniendo en peligro su supervivencia.

13 Nov

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria da a conocer a turoperadores y medios de comunicación franceses la nueva conexión operada por Vueling y la oferta turística del destino Gran Canaria.

El Patronato de Turismo lanza una campaña de promoción turística a través de 150.000 bolsas de pan rotuladas con la imagen de la Isla que se distribuirán en 250 panaderías de París.

13 Nov

El Hierro/ El Desafío Canarias llega a El Hierro. El próximo 28 de Noviembre el deportista Darío Dorta recorrerá 44 kilómetros entre el Faro de Orchilla y el municipio de Valverde. Hoy presentó Runspiral 2013 en el salón de plenos del Cabildo de El Hierro, donde fue recibido por su vicepresidente primero, Atilano Morales.

Morales dio la bienvenida a la isla al atleta canario y destacó el fin solidario ligado a su gesta, que no es otro que apoyar la labor de la Asociación Española contra el Cáncer. Morales invitó a todos los herreños a apoyar a Darío durante esa dura jornada deportiva y a participar en la medida de sus posibilidades con la recaudación de fondos para esta asociación (se vendarán camisetas alusivas): "nuestra pequeña contribución será fundamental para que se acaba con esta grave enfermedad", dijo.

13 Nov

Tenerife/ Cristo Pérez y Rafael Mesa firmaron el correspondiente convenio, que por primera vez incluye especificaciones para fomentar el juego limpio.

El Cabildo ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife para facilitar la participación de los equipos de baloncesto de la Isla en las distintas competiciones de las categorías de base.

13 Nov

Tenerife/ La competición tuvo lugar el pasado fin de semana en el López Socas de Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado fin de semana tuvo lugar el I Torneo Interclub de Frontenis entre el Metropole y el Real Club Náutico de Tenerife. La cita se celebró en las instalaciones del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria. Se contó con la participación de 14 jugadores de la sección de frontenis nauta. Se compitió en las categorías Olímpica y Preolímpica, con muy buenos resultados para los chicharreros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.