Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Dic

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso explicó que la prioridad es facilitar el trabajo a los ciudadanos de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy a los empresarios del sur las líneas estratégicas de su Plan de Acción por el Empleo. Este encuentro, celebrado en Arona y organizado por el ayuntamiento contó además con la presencia de su alcalde, Francisco Niño, así como del vicepresidente económico, Efraín Medina.

17 Dic

Granadilla de Abona/ La recaudación de la venta de los trabajos será destinado a Cruz Roja Granadilla.

Los diferentes colectivos que conforman el programa de 'Dinamización de barrios' desarrollado a través de la concejalía de Participación Ciudadana presentaron ayer lunes en el centro cultural de San Isidro, junto con el alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal delegado, Nacho Mendoza Morales y numeroso público.

17 Dic

Canarias/ La iniciativa, que se desarrollará del 19 de diciembre al 20 de enero de 2014, pretende incorporar al menos 50.000 nuevos registros a la base de datos de turistas de Promotur.
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el director de grupo de Aeropuertos de Canarias, Mario Otero, han presentado este martes, 17 de diciembre, en el Aeropuerto de Gran Canaria, una nueva acción de promoción, obtención de información y registro de base de datos en la red de aeropuertos canarios.

17 Dic

Tenerife/ La entrega del galardón la hizo efectiva hoy la viceconsejera de Sostenibilidad, Guacimara Medina.
Ayer la viceconsejera hacía entrega de la distinción al IES Tinajo por la provincia de Las Palmas, mientras el IES Punta Larga ha sido el ganador de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

17 Dic

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca la creación de más de 250 puestos de trabajo en este evento, que tendrá lugar del 20 de diciembre al 7 de enero.

El Cabildo organiza una nueva edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, con 38 atracciones y juegos en esta nueva edición, y tendrá como novedad una pista de hielo y una gran montaña rusa. La actividad se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos entre los días 20 diciembre y 7 de enero, entre las 10,00 y las 20,00 horas, excepto los días 24, 31 de diciembre, 1 y 5 de enero, que variará su horario habitual (y el 6 de enero, que estará cerrado). La temática elegida es el mundo de los cuentos.

17 Dic

Tenerife/ Se trata de establecer un modelo de gestión equilibrado en materia de personal para responderd a las necesidades de la Isla.

El Cabildo Insular de Tenerife garantiza la estabilidad del empleo temporal de los funcionarios interinos y del personal temporal para 2014, además de incrementar la jornada y retribuciones al 100% del colectivo que ha tenido reducción hasta el 31 de diciembre de 2013. Esta medida se produce tras el acuerdo alcanzado entre la representación de la Corporación y las Organizaciones Sindicales de la Corporación insular: UGT, CC.OO., IC, CGT, SEPCA, CSIF Y CCT.

17 Dic

Tenerife/ El catedrático de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, Sergio Jara, ofreció una ponencia sobre los beneficios de la utilización de los bonos multiviaje.

El Cabildo de Tenerife organizó recientemente, a través del área de Presidencia, Tecnología de la Información y Movilidad, unas jornadas sobre transporte público para analizar los beneficios de la utilización de la guagua y el tranvía, principalmente. La actividad se desarrolló en el Museo de la Naturaleza y el Hombre y contó con la presencia del director insular de Movilidad, Manuel Ortega, y el catedrático de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, Sergio Jara Díaz.

17 Dic

La Laguna/ La profesora de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de La Laguna Eulalia Rodríguez Fino, presentó recientemente una guía turística interactiva de la ciudad de La Laguna, durante la "Conferencia internacional sobre realidad virtual y aumentada en educación" (VARE 2013) celebrada en el Puerto de la Cruz.

La guía, denominada "Laguna QRada", intenta aprovechar para la información turística todas las ventajas de las tecnologías de visualización emergentes. De este modo, está diseñada para ser fácilmente navegable mediante teléfonos móviles y tabletas, y dispone de varios gráficos explicativos y rutas realizadas mediante animación en 3D.

17 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Una importante representación de este cuerpo de seguridad visitó a los pacientes pediátricos en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria a los que obsequiaron con numerosos regalos y diferentes maniobras de exhibición en el recinto hospitalario.

La espectacular llegada al recinto de La Candelaria de este cuerpo de seguridad y emergencias concentró a numerosos usuarios, pacientes y trabajadores que contemplaron cómo dos bomberos se deslizaban a más de 20 metros de altura desde una autoescala.

17 Dic

Canarias/ La creación de empresas a través de la Ventanilla Única Empresarial (VUE), ubicada en la Cámara de Comercio, registra su máximo histórico en 2013 con la creación de casi 1.200 negocios. El 71% de los nuevos empresarios, que tienen entre 25 y 45 años, provienen de las listas del paro.

La tarifa plana de 52 euros en la cuota de la Seguridad Social de los autónomos, contemplada en la nueva Ley de Emprendedores, provoca que casi el 40% de las pymes se hayan creado en los últimos tres meses. La VUE de Santa Cruz de Tenerife, también se ha convertido en el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) que más tramitaciones telemáticas realiza en todo el territorio nacional.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.