Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Dic

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha presentado este viernes a los empresarios y patronales turísticas unas líneas de crédito específicas para la rehabilitación turística por valor de 1.825 millones de euros que ha acordado durante los últimos meses con las entidades bancarias.

"Uno de los problemas que tiene Canarias y que nos puede hacer daño de cara al medio plazo es la obsolescencia del destino. Por lo tanto, tenemos que mejorar aquellas partes que fueron construidas hace 25 o 30 años y que hoy no son competitivas", dijo tras el encuentro con representantes de empresarios, entidades financieras y patronales turísticas.

21 Dic

Nacional/ La lotería de Navidad supone alrededor del 50 % de las ventas anuales de lotería nacional, según el Anuario del Juego 2012-2013, presentado recientemente por la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación CODERE.

El de Navidad es un sorteo "muy especial" para el director del Anuario y profesor de Sociología, José Antonio Gómez, "porque se implica la sociedad en general, con compras individuales, repartos con familiares y amigos, y compras de grandes volúmenes por asociaciones y clubes".

21 Dic

Nacional/ El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes su anteproyecto de ley del aborto que limita los supuestos en los que se podrá abortar a dos: violación en las 12 primeras semanas y riesgo para la salud física y psíquica de la madre dentro de las 22.

La nueva normativa eliminará así el aborto libre en las 14 primeras semanas que contempla la ley del aborto de 2010, actualmente en vigor, y alejará a España del resto de Europa, donde la mayoría de los países tienen leyes de plazos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.