Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Mar

Tenerife/ La actividad tendrá lugar este sábado a partir de las 10,00 horas
El Cabildo llevará a cabo mañana [sábado 16] una ruta medioambiental al Área Recreativa de Chanajiga (Los Realejos) para conmemorar el día Mundial del Agua que se celebra el próximo día 22. Esta acción -organizada por la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental del área insular de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas, junto con el Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación Islas Ambientales- se incluye en el Programa "Actúa en Verde 2013" que se viene desarrollado desde principios de años con actividades medioambientales en este municipio.

15 Mar

Tenerife/ La actividad tendrá lugar este sábado de 11,00 a 18,00 horas
La Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo y gestionada por la Fundación Tenerife Rural, ha organizado para mañana sábado el I Mercadillo de Antiguedades, Vintage y Curiosidades en sus instalaciones de El Sauzal. Esta iniciativa, que se desarrollará entre las 11,00 y las 18,00 horas, incluye varias actividades paralelas como degustación de quesos y miel de Tenerife, cata de vinos y visitas guiadas al museo.

15 Mar

Mogán / El alcalde de Mogán, Francisco González, ha indicado a la salida de una visita a la guardería, que diez de las 18 educadoras se encuentran afectadas por el brote, que en un principio se consideró de origen gripal.


 El Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria) ha procedido al cierre de la guardería municipal de Arguineguín al elevarse los afectados por el brote de salmonella a 24 niños ingresados y diez educadoras que no precisaron hospitalización.

15 Mar

Las Palmas de Gran Canaria / El Teatro gestionado por el Cabildo grancanario organiza una Semana Andaluza con menús especiales y una fiesta rociera que tendrá lugar el próximo sábado y cuyas entradas están ya a la venta por sólo tres euros.

Gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que preside el consejero de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, Larry Álvarez, el Cuyás organiza una Semana Andaluza del lunes 18 al viernes 22 de marzo.

15 Mar

Las Palmas de Gran Canaria / Este fin de semana (viernes y sábado, a las 20.30 horas) tienen lugar en la Sala Insular de Teatro, SIT (Avenida Primero de Mayo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria) las dos últimas funciones de "Las sillas", de un Eugène Ionesco versionado por la compañía Espectáculos del Plata.

15 Mar

Tenerife / El proyecto ejecutado viene a dar respuesta a las necesidades planteadas por los usuarios de las instalaciones, especialmente por la Cofradía de Pescadores.

Las obras de mejora y ampliación del puerto de Tajao ejecutadas por el ente público empresarial Puertos Canarios en el municipio de Arico, en Tenerife, han concluido ya. Ayer, el director gerente del ente, Juan José Martínez, efectuó una visita a las instalaciones para comprobar el resultado de los trabajos.

15 Mar

Tenerife/ Está vinculado especialmente al contenido de los recursos de las competencias transferidas
La Federación Canaria de Islas (FECAI) se ha reunido hoy para abordar temas como la información sobre Iniciativa Legislativa de los Cabildos Insulares para la modificación de la Ley 9/2003, de 3 de abril, de Medidas Tributarias y de Financiación de las Haciendas Territoriales Canarias; la información sobre el conflicto de competencias en defensa de la autonomía local contra la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2013; la información sobre recaudación e ingresos correspondientes al R.E.F. y el Convenio Marco entre el Servicio Canario de Empleo y la FECAI para la ejecución de proyectos de desarrollo de la actividad económica territorial (PRODAE) en los Cabildos Insulares para el año 2013.

15 Mar

Canarias/ La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, informó hoy en Rueda de Prensa sobre algunos aspectos de interés general en relación a la cirugía cardiaca infantil.

Estuvieron también conectados por videoconferencia con la sede del Servicio Canario de la Salud en Santa Cruz de Tenerife la directora del Servicio Canario de la Salud, Juana Mª Reyes y, por parte del Hospital Universitario La Candelaria: el Dr. Julio Roldán, Subdirector Médico del Área Quirúrgica; el Dr. Jorge Gómez Sirvent, Jefe del Servicio de Pediatría y el Dr. Antonio Trugeda, Jefe del Servicio de Cardiología en funciones.

15 Mar

Madrid / El Gobierno ha aprobado un decreto ley de medidas para frenar las jubilaciones anticipadas y modificar las condiciones de acceso a la jubilación parcial. Se trata de adaptar ambas modalidades a la reforma de pensiones que entró en vigor el pasado 1 de enero y con la que se eleva progresivamente la edad de jubilación legal desde los 65 a los 67 años.

15 Mar

Tenerife/ Se ha celebrado en la tarde de ayer [jueves 15] en la sede de FIFEDE

Josep Jacobo Acosta, con la colección Folkloria, ganó anoche [viernes 15] el V Concurso de Jóvenes Diseñadores que se celebró en el Centro de Arte La Recova, en Santa Cruz, organizado por el Cabildo de Tenerife y en el que participaron cuatro finalistas. Cada uno de los creadores presentó en pasaralea los prototipos de su colección.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.