Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Oct

Canarias/ El Ejecutivo aprueba los presupuestos de la comunidad autónoma caracterizados por el refuerzo de los servicios públicos esenciales.

El Gobierno de Canarias rebajará el tramo autonómico del IRPF a 703.000 contribuyentes, lo que representa el 97% del total de los declarantes en el Archipiélago. Esta reducción fiscal se incluye en el anteproyecto de ley de presupuestos de la comunidad autónoma para 2015 aprobado hoy por el Consejo de Gobierno para su remisión al Parlamento caracterizado por el refuerzo de los servicios públicos esenciales y el impulso al empleo.

30 Oct

Gran Canaria/ En el acumulado de 2014, el número de turistas polacos en Gran Canaria ha aumentado un 4,53%.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de octubre de 2014.- Gran Canaria contará a partir de esta semana con dos nuevos vuelos directos a Varsovia operados por las aerolíneas Norwegian y Ryanair, que abrirán esta ruta con una frecuencia semanal -todos los martes y viernes, respectivamente- a lo largo de todo el año.

30 Oct

Canarias/ Se trata del evento profesional más importante de este segmento, de carácter anual, en donde estarán presentes los principales touroperadores, agencias de viaje y empresas de reservas en Internet.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, acompañado por la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, asiste este jueves, 30 de octubre, a la feria IGTM de golf que se celebra estos días en Lago De Como, Italia.

30 Oct

Canarias/ Investigadores del IAC y de la ULL observan, con el telescopio espacial Hubble, los restos de la destrucción masiva de galaxias y contribuyen a explicar cómo se forman y evolucionan las grandes estructuras del Universo.
La luz intracumular (intra-cluster light, en inglés) –la "luz fantasmal" de los cúmulos de galaxias- proviene de estrellas en cúmulos que no están unidas gravitacionalmente a ninguna galaxia en particular. Según la predicción teórica, enormes fuerzas de marea destruirían las galaxias y forzarían a sus estrellas a vagar libremente por los cúmulos.

30 Oct

Tenerife/ La competición robótica regional "World Robot Olimpiad" se celebró en Tenerife el pasado 27 de septiembre, quedando campeón de la categoría Junior High el equipo "Positronic", del cual forma parte el joven tacorontero Aarón Rodríguea Pérez de 15 años de edad.

Fue premiado con un cheque regalo de 500 € y el pase a la final nacional que se celebró el 19 de octubre en el Museo CosmoCaixa de Barcelona, obteniendo el tercer puesto en el mismo.

30 Oct

Telde/ Vías y obras busca solución al problema que se ocasiona en la entrada al Valle de Jinámar por el acceso de la rotonda de Eucaliptos I y Calle Fernando Sagaseta.

Con las pocas lluvias caídas en estos días se puede comprobar el mal estado en que ha quedado la vía, invadida por las correntias, ocasionando un peligro para conductores y peatones.

30 Oct

Tenerife/ El equipo tinerfeño, con opciones de 'top ten' en varias categorías por grupos de edad.
El Tenerife Bike Center estará presente, este fin de semana, en la quinta edición de la Ocean Lava Lanzarote Triathlon, que en esta edición será campeonato regional y nacional de la modalidad. El equipo tinerfeño desplazará a tierras conejeras seis representantes que viajan entre los más de cien triatletas tinerfeños que participarán en el evento. Los seis competirán en las categorías de grupos de edad, contando con altas opciones de 'top ten' en algunos casos.

30 Oct

Tenerife/ La competición, que estuvo formada por siete pruebas, contó con la participación de un centenar de corredores.

El Salón Noble del Palacio insular acogió ayer [jueves 30] la entrega de premios de la XII Copa Cabildo de Ciclismo, competición que organiza cada temporada la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife en colaboración con la Corporación insular y los ayuntamientos de la Isla y en la que han tomado parte más de un centenar de corredores. El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; y el presidente de la Federación Insular de Ciclismo, Juan Marrero. El corredor Vicente González (Loro Parque-Los Silos Natural), en la categoría individual, y el Loro Parque-Los Silos Natural, en equipos, fueron los grandes vencedores de la duodécima edición.
Cristo Pérez agradeció el esfuerzo de los corredores y equipos "por seguir esforzándose cada año en entrenar y competir en las mejores condiciones para hacer que la Copa Cabildo sea una competición de referencia dentro del panorama regional". Pérez también tuvo palabras de elogio para los ayuntamientos y entidades como la Guardia Civil, que son parte de la compleja estructura organizativa que conlleva una carrera ciclista y "sin que los sería imposible organizar este tipo de pruebas".
Juan Marrero agradeció la colaboración de todas los deportistas, equipos, entidades y patrocinadores "que han posibilitado que la duodécima Copa Cabildo haya resultado un éxito de participación" y animó a todos a continuar entrenando y trabajando desde sus respectivos ámbitos para la próxima edición de la competición.
El XII Gran Premio Copa Cabildo de Ciclismo estuvo conformado por siete pruebas que se disputaron en los municipios de La Laguna, Guía de Isora, La Victoria, Arico, Candelaria y Adeje. El triunfo absoluto en la categoría Élite/Sub 23 fue para Vicente González (Loro Parque Los Silos Natural), que superó a Marcos García (Vadebicis-Camping Nauta-El Sauzal) y Adrián Trujillo (Loro Parque Los Silos Natural).
En cadetes el triunfo fue para Cristian Hernández (Fonteide), por delante de Sergio Gómez (Azucarera Española), segundo, y Francisco Hernández (Peluquería Bambú), tercero. En la categoría júnior, el primer puesto fue para Enrique González (Peluquería Bambú), mientras que Carlos Hernández (Sopelana Txirrindulari KTZ) y Sergio Álvarez (Peluquería Bambú) completaron el podio.
El triunfo final por equipos del XII Gran Premio Cabildo fue para el Loro Parque-Los Silos Natural con 150 puntos. Los conjuntos Adeje Bike Shop y el Vadebicis Camping Nauta El Sauzal ocuparon la segunda y tercera posición con 116 y 112 puntos, respectivamente.
El objetivo del Gran Premio Cabildo es estructurar el calendario insular de ciclismo con pruebas de alto nivel y estimular a los equipos Elites y Sub 23 que participan en la Vuelta Ciclista a Tenerife. Además, la Corporación insular y la Federación Insular incorporaron la modalidad de ciclismo a los Juegos Cabildo de Tenerife hace dos temporadas para fomentar este deporte entre los más jóvenes.

30 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Fiestas acudió ayer, miércoles 29, a los locales de ensayo de Los Paralepípedos, Los Chinchositos y Los Rebeldes.

El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer, miércoles 30, nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

30 Oct

Granadilla de Abona/ Jonathan García González emprenderá su hazaña los días 7 y 8 de noviembre desde Santa Cruz de Tenerife a la playa de El Médano.

Nadar 62 kilómetros durante 30 horas para unir Santa Cruz de Tenerife con la playa de El Médano, es el reto que emprenderá el joven Jonathan García González para celebrar su libertad. La iniciativa, que ha sido presentada este jueves 30 de octubre por parte del protagonista; el alcalde, Jaime González Cejas, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González Alonso, está previsto que se celebre los próximos días 7 y 8 de noviembre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.