Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Oct

Nacional/ El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha ordenado la prisión provisional sin fianza para el ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados y para el empresario de la construcción David Marjaliza por formar parte de una "organización criminal" desarticulada con la Operación Púnica, según han informado fuentes jurídicas.

En un auto dictado este viernes, el magistrado atribuye a Granados ocho delitos: contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales, integración en organización criminal, tráfico de influencias, cohecho, malversación de fondos, prevaricación y fraude. A Marjaliza le imputa todos estos delitos más los de utilización de información confidencial y falsificación documental.

31 Oct

Nacional/ El Gobierno ha acordado este viernes impugnar ante el Tribunal Constitucional (TC) la consulta alternativa del 9 de noviembre que quiere celebrar la Generalitat de Cataluña y lo hace basándose en el informe aprobado este jueves por el Consejo de Estado que avalaba este recurso.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha informado de que será este mismo viernes por la tarde cuando el Ejecutivo presente el recurso de inconstitucionalidad al considerar que la consulta planteada por el presidente catalán, Artur Mas, no tiene "ninguna base legal y ninguna de las garantías democráticas más básicas".

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La enseñanza será impartida en un seminario, entre los días 3 al 7 de noviembre, para que los menores puedan componer sus propias letras.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza, a través de la dirección artística de la Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval, un taller de creación de canciones para murgas infantiles. El propósito de la iniciativa, destinada exclusivamente a los componentes de estas agrupaciones que participen en la actuación conjunta del espectáculo, es que los menores puedan componer sus propias letras.

31 Oct

Puerto de la Cruz/ El premio representa la fuerza, la lealtad y la buena convivencia social en armonía con la naturaleza.

Loro Parque entrega el Premio Gorila 2013 a la mayor Asociación Británica de Agentes de Viaje, ABTA, cuyo actual director ejecutivo, Mark Tanzer, recibirá en reconocimiento al férreo compromiso de esta entidad con la promoción turística responsable durante sus más de 60 años de existencia y por mantener a Tenerife como destino prioritario dentro de su oferta turística. Dicho acto tuvo lugar en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, con la presencia del presidente, Paulino Rivero Baute y el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling. También estuvieron presentes en esta décimo primera edición del premio, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y diversas autoridades civiles, militares y consulares de ámbito regional.

31 Oct

La Laguna/ El objetivo del estudio ARTERIA es intentar aclarar si existe asociación entre los marcadores de inflamación determinados en sangre y el trombo intracoronario y, de existir, qué conjunto de moléculas proporcionan mejor información pronóstica en estos pacientes.

Se trata de un estudio piloto multicéntrico que ayudará a dilucidar la compleja interrelación entre la composición del trombo intracoronario y la sangre circulante.

31 Oct

Tenerife/ Jorge Marichal y Roberto Konrad viajan a Londres este fin de semana para participar en reuniones con agentes ingleses.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, acude un año más a la World Travel Market, una de las ferias profesionales más importantes para el sector turístico de toda Europa y que se celebra en Londres del 3 al 6 de noviembre.

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ A partir del martes se eliminarán estacionamientos de las calles Charco de La Casona y Afilarmónica NiFú-NiFá y se desviará la circulación de la zona.

La sección de Seguridad Vial y Ordenación de la Circulación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado sobre las modificaciones que serán necesarias en el tráfico en el entorno de la iglesia de La Concepción. En concreto, la realización de la obra de rehabilitación del puente de El Cabo hace necesario adoptar medidas de supresión de estacionamientos y desvíos de la circulación en la zona a partir de las 07:30 horas del próximo martes.

31 Oct

Tenerife/ El presidente del Cabildo se reunió esta mañana con los representantes de Tenerife en las Cortes Generales y los portavoces de los grupos políticosde la Corporación insular.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se reunió hoy [viernes 31] con los diputados y senadores de la Isla, así como con los portavoces de las fuerzas políticas de la Corporación insular para pedirles que defiendan los intereses de Canarias y, en particular de Tenerife, mediante su apoyo a las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE). El objetivo es que se "mantengan o aumenten las cuantías de las partidas presupuestarias destinadas a Canarias".

31 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno aprueba una moción institucional, en la que reclama el abono inmediato y la resolución de los más de 700 expedientes pendientes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado en sesión plenaria una moción institucional en donde se exige al Gobierno de Canarias que aumente los recursos económicos destinados al abono de la Prestación Canaria de Inserción (PCI). La moción , presentada a propuesta del equipo de gobierno, es resultado del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, el pasado día 21, al objeto de reclamar además un incremento de la dotación destinada al Consistorio, con el fin de garantizar la contratación del personal necesario para agilizar la gestión de esta cobertura.

31 Oct

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad asiste a la clausura de las VIII Jornadas de Trabajo de Secretarios de Gobierno.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno canario, Francisco Hernández Spínola, resaltó hoy el papel relevante de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y sus órganos provinciales en la creación y organización de la Nueva Oficina Judicial en las Islas. El secretario judicial, aseguró el consejero, tiene una importante labor y, por supuesto, "se ha de contar y se cuenta con la secretaria de gobierno y con los secretarios coordinadores para llevar a cabo el diseño del nuevo modelo organizativo".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.