Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras que dirige el vicepresidente segundo de la Institución insular, Carlos Sánchez, acaba de firmar (en la jornada del pasado lunes, 10 de noviembre) el contrato de REHABILITACIÓN DEL FIRME DE LA GC-1, PP.KK. 46+000 AL 50+100, y que -en definitiva- supone el arranque de las obras de considerable mejora, rehabilitación y asfaltado del tramo de la GC-1 (carretera del Sur) que se encuentra en lamentable estado de abandono desde hace más de 15 años, entre Pasito Blanco y El Tablero (San Bartolomé de Tirajana).

13 Nov

Gran Canaria/ La Consejería de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria destina 230 mil euros para recuperar la cubierta vegetal de una zona sometida a fuertes procesos erosivos y para favorecer la función hidrológica del monte.

Con el respaldo financiero del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el Cabildo de Gran Canaria reforesta la vertiente sur de la isla con 26 mil nuevas plantas en unas 47 hectáreas del Monte de Arguineguín, en el término municipal de Mogán.

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Se prevé que la nueva estructura esté colocada en un mes, obligando a cierres puntuales de la circulación como el previsto de nuevo este jueves a partir de las 22.00 horas.

El Cabildo de Gran Canaria trabaja estos días en la instalación, a la salida de los Túneles de Julio Luengo (sentido Norte), en Las Palmas de Gran Canaria, de un nuevo pórtico informativo.

13 Nov

Canarias/ Los miembros de Greenpeace que están a bordo del barco aseguran que desde ese punto se ve la costa de Fuerteventura.
El barco de Greenpeace, el Arctic Sunrise, se encuentra cerca de la zona donde Repsol quiere comenzar las prospecciones este mes.

13 Nov

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria promociona la moda hecha en la Isla en Madrid con el fin de dar a conocer a los principales medios de comunicación vinculados con la moda las creaciones de los diseñadores grancanarios.

El vicepresidente insular y consejero de Industria, Juan Domínguez, explica que durante el día de hoy doce firmas participarán en el Open Day Showroom de Globally en Madrid, un punto de encuentro entre diseñadores y estilistas y responsables de los editoriales de moda que eligen en este tipo de eventos las prendas que lucirán los modelos en las próximas publicaciones.

13 Nov

Canarias/ El Gobierno canario considera que hay que esperar a que los tribunales se pronuncien sobre el fondo del asunto antes de que se produzcan incidentes de consecuencias irreversibles.
El Gobierno canario ha aprobado este jueves una comunicación que se debatirá en el Parlamento regional y en la que se exige la suspensión de los sondeos petrolíferos autorizadas a Repsol en aguas cercanas a las Islas "hasta que los tribunales se pronuncien sobre el fondo del asunto".

13 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La policía continúa investigando lo ocurrido en el accidente registrado en Las Palmas de Gran Canaria y en el que otras dos personas resultaron heridas graves.
El hombre que sufrió un accidente de tráfico y quedó oculto durante 14 horas en estado crítico en una zona ajardinada de Las Palmas de Gran Canaria ha fallecido en el hospital, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

13 Nov

Arona/ El jurado europeo de los Access City Award 2015 ha seleccionado a las ciudades españolas de Logroño y Arona (Tenerife) para competir como finalistas al premio junto a otras cinco urbes europeas.

El Access City Award 2015 constituye la quinta edición del premio anual organizado por la Comisión Europea desde 2010, que reconoce y premia a las ciudades por la labor llevada a cabo para facilitar a las personas con discapacidad y a las personas mayores el acceso a ámbitos públicos como la vivienda, las zonas de juego para niños, el transporte público o las tecnologías de la comunicación.

13 Nov

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, quiere recordar la importancia de iniciar cada día con un desayuno saludable, que incluya lácteos, cereales y frutas, como parte de una alimentación equilibrada que proteja nuestra salud y nuestra calidad de vida.
El Día Mundial de la Diabetes se celebra desde 1991 el 14 de noviembre por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Diabetes (IDF), con la intención de dar voz a las personas que padecen esta enfermedad y a la vez sensibilizar a la población mundial sobre el impacto que tiene la diabetes sobre las personas afectadas, las familias y la sociedad, todo ello simbolizado a través de la imagen de un círculo azul.

13 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El documento devuelve para uso de la ciudad el 50 por ciento de las áreas portuarias que hasta ahora venían teniendo utilidad industrial.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado este jueves el Plan Especial del Puerto. El nuevo Plan se ha refrendado en sesión extraordinaria ya que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife había solicitado al Consistorio su pronta aprobación para poder así justificar subvenciones europeas. Sólo resta que el documento sea publicado en los boletines oficiales para su entrada en vigor.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.