Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los contratos laborales en centros de trabajo ubicados en Santa Cruz de Tenerife registraron en octubre pasado su cifra más alta desde 2007, por cuarta vez consecutiva.

Con 8.366 contratos laborales nuevos, la capital tinerfeña mantiene una tendencia positiva desde finales de 2013 e incrementa un 11,4% los contratos respecto al mismo mes del año pasado.

04 Nov

Tenerife/ A lo largo de todo el mes de noviembre tendrán lugar diversas actividades destinadas a promocionar la excelencia de productos y servicios.

El Cabildo celebrará del 10 al 14 de noviembre la Semana Europea de la Calidad en Tenerife. Con esta iniciativa coordinada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable perteneciente al área de Empleo y Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, la Corporación quiere fomentar actuaciones que promuevan un desarrollo económico y social sostenible y de calidad basado en comportamientos responsables de nuestras empresas y organizaciones y también en las decisiones y comportamientos individuales de consumo responsable en la población de la isla.

04 Nov

San Juan de la Rambla/ El Consejo trabajará en pro del sector primario del municipio, será un órgano permanente de participación, de carácter consultivo y de asesoramiento e información de la política municipal en el campo agrícola y ganadero.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla aprobó en el último Pleno Ordinario el Reglamento Regulador del futuro Consejo Local Agrario, con el fin de dotar al municipio de un órgano que asuma las relaciones con el sector primario, que articule la participación de las organizaciones profesionales agrarias, que reconozca el importante papel que éstas cumplen en la vertebración democrática del mundo rural y al mismo tiempo, que sirva para el mejor desarrollo de las competencias agrarias municipales propias delegadas del Consistorio ramblero.

04 Nov

Canarias/ El PSOE de Canarias defenderá "hasta las últimas consecuencias" la Ley Canaria de Educación no Universitaria aprobada el pasado mes de julio por el Parlamento regional, una iniciativa legislativa "mejor que la Lomce" y basada en la idea de un sistema educativo universal y público, en la atención a la diversidad de los alumnos y alumnas, en el impulso de la I+D+i y en el desarrollo profesional de los profesores y profesoras.

Así lo reveló hoy la secretaria regional de Educación, Rita Gómez, que recordó que esta normativa "nació tras la presentación de una iniciativa popular respaldada por más de 36.000 firmas y que fue construida desde un consenso solo roto, en última instancia, por el Partido Popular".

04 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El entrenador del RCNT ha sido distinguido por su impulso al salvamento y socorrismo.

La sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) está de enhorabuena, toda vez que su entrenador José Miguel Rodríguez ha sido distinguido con la insignia olímpica. De esta manera se reconoce el trabajo para la práctica, la formación, la evolución y gestión del salvamento y socorrismo.

04 Nov

Tegueste/ Las actividades de este plan, dirigidas a adolescentes del municipio con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, irán encaminadas a impedir el contacto con las drogas, reducir los factores de riesgo y fomentar la protección con el fin de promocionar la salud y evitar el consumo de sustancias tóxicas.

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Servicios Sociales que dirige la concejal Remedios de León, ha puesto en marcha la novena edición del proyecto de prevención de drogodependencias denominado "Busca tu alternativa", un plan impulsado por la Oficina Insular de Drogodependencias del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife, y que este año cumple su novena edición en el municipio teguestero.

04 Nov

La Victoria de Acentejo/ Este martes ha sido presentado en la Casa de la Castaña y la Alfarería "Noviembre, mes de la Castaña" que aglutinará durante un mes actividades relacionadas con el fruto de la castaña entre las que destacan talleres, feria de artesanía y alfarería, degustaciones, rutas del pincho y presentación de estudios relacionados con la castaña.

En la presentación estuvieron presentes el consejero de Agricultura del Cabildo Insular de Tenerife, José Joaquín Bethencourt; el alcalde de la Victoria de Acentejo, Haroldo Martín; Román Afonso, concejal de Desarrollo Local y María Nélida Rancel Torres, Vicerrectora de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna.

04 Nov

Canarias/ La portavoz de la Comisión de Control de Radio Televisión Canaria, Águeda Montelongo, lamenta que la prioridad del Gobierno de Canarias "siga siendo la propaganda y el autobombo" tras conocer que, en las cuentas canarias para el ejercicio 2015, el presupuesto del Ente aumenta en 4,1 millones de euros con respecto al 2014.

Así, Radio Televisión Canaria contará con un presupuesto que se eleva a 38.184.530 euros, un 12% más. "De los 33 millones de euros del ejercicio anterior, el presupuesto de la Autonómica pasa a más de 38 millones. Esta es la máxima preocupación del Gobierno de Canarias y no el 32% de parados de esta comunidad".

04 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La sala MAC acoge a partir de las 16:30 horas una jornada en la que ciudadanos y arquitectos analizarán y valorarán las propuestas recogidas.

El proceso participativo para diseñar la playa de Las Teresitas culmina esta semana con la puesta en marcha de diversas actividades que suponen la última oportunidad que tienen los ciudadanos para formar parte activa de esta iniciativa que comenzó el pasado mes de agosto emprendido el por el Ayuntamiento a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y las concejalías de Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

04 Nov

Canarias/ Astrid Pérez lamenta que desde 2011 hasta ahora se haya recortado un 21% de presupuesto a la principal industria canaria.

La portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular, Astrid Pérez lamentó que en los últimos 4 años el Gobierno de Canarias haya ido rebajando inversión económica a Turismo, al motor económico de Canarias y restando, por tanto, un mayor impulso a esta industria "es un claro castigo al turismo por parte del ejecutivo regional".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Comienzan las primeras acciones del programa Identitaria Canarias

Cultura | Sin comentarios

Canarias/ La iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura...

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

La ONCE pide su derecho a votar en las elecciones con un código QR en las papeletas

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con represent...

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Canarias obtiene cinco medallas en las SpainSkills 2024

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la partici...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.