Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jul

Adeje/ La inauguración oficial de los cursos de la Universidad de Verano de Adeje se realizará el próximo lunes 21 de julio en el Convento.

La ponencia inaugural de la XXII edición de los cursos de Universidad de Verano de Adeje (UVA) será realizada por la reconocida periodista y antigua corresponsal de Radio Televisión Española (RTVE), Rosa María Calaf Solé, quien en sus más de tres décadas de experiencia profesional, ha estado en más de ciento sesenta países dando cobertura a numerosas noticias de actualidad.

18 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ El Cabildo de Gran Canaria confía en que el próximo 24 de julio el Consejo del Patrimonio Histórico de Canarias, cuyo dictamen es preceptivo y vinculante para la declaración del Oasis de Maspalomas como Bien de Interés Cultural (BIC), sí tenga en cuenta los 11 informes favorables incluidos en el expediente enviado al Gobierno de Canarias por la Corporación que preside José Miguel Bravo de Laguna.

Ello después de que, este viernes, la ponencia técnica haya emitido su voto desfavorable.

18 Jul

Tenerife/ La carrera de montaña, que se disputa el 18 de octubre, ofrece un descuento del 10% en todas sus modalidades para los deportistas que se inscriban antes del 20 de julio.

La versión trail de la Tenerife Bluetrail 2014, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife que se disputará el 18 de octubre, unirá los municipios de Vilaflor de Chasna –el más alto de España- y Puerto de la Cruz tras un recorrido de casi 60 kilómetros.

18 Jul

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, valora la obtención de 1.244.381 euros de fondos de la UE para su ejecución.

El Cabildo participa en seis proyectos de cooperación con Mauritania y Cabo Verde a través del Programa Operativo de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias (2007-2013), que promueve la Unión Europea y que supone una inyección económica de 1.244.381 euros. Los proyectos, cuatro de los cuales lidera el Cabildo, están vinculados a la biotecnología, conectividad aérea y marítima, gestión ambiental y emergencias.

18 Jul

La Laguna/ Con estas nuevas certificaciones son ya 30 los servicios y procesos del centro hospitalario que disponen de certificación o acreditación de calidad.

Atención al Parto y Recién Nacido, Atención al Paciente Cardioquirúrgico, Atención al Paciente con Fractura de Cadera, Atención al Paciente con Carcinoma Broncogénico, Área de Calderas y Gases Medicinales, Área de Electricidad, Área de Climatización, Prevención de Riesgos Laborales y los Hospitales de Día, Pediátrico, Oncológico, Infecciones y de Hematología son los que han recibido en esta ocasión su certificación.

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Esta actuación, realizada en diez días a través de una ejecución subsidiaria, ha permitido desocupar la acera y proporcionar mayor visibilidad a los comercios.

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife culminó, el pasado el pasado miércoles, 16 de julio, los trabajos para eliminar las vallas perimetrales del edificio en construcción abandonado, que se encuentra situado en el número 80 de la avenida San Sebastián, esquina con la calle Padre Anchieta.

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Los órganos de Gobierno de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Federación de Empresarios del Metal (Femete) se suman al apoyo brindado al Cabildo de Tenerife por las principales organizaciones empresariales como Fepeco para que se facilite a las pymes el acceso a la escasa obra pública que sale a concurso en las Islas, obligando a las grandes contratas a cumplir con lo estipulado en la Ley de Morosidad.

La propuesta del Cabildo de Tenerife es que el Plan de Obras de Cooperación Municipal a desarrollar a lo largo del cuatrienio 2014-2017, cuyos proyectos representan un valor global de 48 millones de euros, sea ejecutado prioritariamente por las pequeñas y medianas empresas de Tenerife.

18 Jul

Guía de Isora/ El Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora convoca en Tenerife al público, cineastas, productoras y distribuidoras en su cita anual sobre el cine que revela el estado social del planeta.

La novena edición del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora (Tenerife), MiradasDoc, se celebra del 1 al 8 de noviembre próximos en la citada ciudad canaria.

18 Jul

Santiago del Teide/ El lugar elegido para la entrega de dichas distinciones fue el Muelle Deportivo de Los Gigantes.

En el municipio de Santiago del Teide ondean ya, un año más, las tres Banderas Azules otorgadas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor(ADEAC) que premia los esfuerzos y los servicios que se prestan.

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La próxima semana los comerciantes conocerán con detalle el Plan de Movilidad Urbana del Consistorio.

La Sociedad de Desarrollo acogió la constitución de la Mesa de Movilidad y Comercio de la Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife, con asistencia de los concejales y responsables municipales cuyas áreas están vinculadas a la gestión de la movilidad así como por representantes de la zona comercial Zona Centro.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.