Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Jul

Tenerife Norte/ Se trata de un nuevo punto de atención urgente del HUC, con 43 nuevos profesionales, que contará con pruebas de Laboratorio, radiografías y ecografías.

Este centro será pionero al integrar a profesionales de Atención Primaria y Especializada en el mismo servicio de Urgencias.

31 Jul

Guía de Isora/ La directiva del equipo ya tiene el compromiso del Ayuntamiento de Guía de Isora para financiar la ampliación del terreno de juego por importe de 370 mil euros.

La directiva de la Unión Deportiva Chío lleva exigiendo desde hace años, y con mayor insistencia desde que el equipo volviera a la competición oficial en la temporada 2010-2011, la necesidad de dotar al campo de fútbol del pueblo de los arreglos necesarios para tenerlo en las mismas condiciones en las que están la práctica totalidad de estas instalaciones en el resto de la isla de Tenerife.

31 Jul

Adeje/ Supone la primera fase de un proyecto de recuperación y promoción de parte del patrimonio natural y etnográfico del municipio.

Durante la mañana de hoy, jueves 31 de julio, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, conjuntamente con la concejal de Medioambiente, Esther Rivero Vargas, dieron a conocer las topo-guías y senderos homologados del municipio. Con esta publicación, el Ayuntamiento está realizando un trabajo de recuperación, promoción y divulgación de parte del patrimonio natural y etnográfico de Adeje.

31 Jul

Canarias/ El cosmólogo estadounidense visitó el Instituto de Astrofísica de Canarias.

En Astronomía, cuando las cosas no se pueden ver se buscan evidencias indirectas. Y no hay nada más difícil de divisar que el origen del Universo. Conforme la ciencia trata de acercarse a este momento, todo se vuelve opaco. Para comprender cómo eran esos primeros instantes, se han ideado instrumentos complejos capaces de descubrir las señales que han quedado débilmente impresas en lo más lejano del espacio y del tiempo.

31 Jul

Tenerife Sur/ Los valores de la generosidad, el altruismo y la solidaridad en su estado más esencial y puro han movido a un conjunto de sociedades, empresas y personas del sur de la isla a continuar de manera admirable colaborando y apoyando los proyectos y campañas promovidos por Rotary Club Tenerife Sur.

Y esa sinergia ha tenido como fruto en estos días la consecución de otros dos nuevos e importantísimos objetivos: en primer lugar, la realidad de la entrega de un aparato bipedestador para la pequeña Daniela (de 4 años, con deficiencias cerebrales y visuales), un mecanismo que le ayudará en sus carencias y dificultades motoras -asociadas a sus padecimientos tetrapléjicos- para que pueda erguirse y ponerse en pie con mayor facilidad, para así realizar la necesaria gimnasia que va a estimular de forma natural varias funciones de su cuerpo.

31 Jul

El genial Miguel Delibes escribía en 1978 una novela fantástica, llevada luego a la gran pantalla, titulada 'El diputado voto del señor Cayo', basada en esos albores de la democracia y en las prácticas más o menos legales para conseguir por parte de los partidos la voluntad, en este caso, de un modesto aldeano. Este sistema, modulado en sus formas, se ha mantenido hasta nuestros tiempos, pero con el agravante de que muchas veces los votos, aunque fuesen para la oposición, servían para que unos y otros se echaran a dormir en los laureles durante cuatro años e intentar repetir engaño a la siguiente cita electoral. Pero, todos, afortunadamente, no son así y tenemos el caso del señor Guillermo Guigou, en Santa Cruz de Tenerife.

31 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El portavoz y concejal de XTF- Por Tenerife en el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Corrales considera que la sentencia del Tribunal Supremo es demoledora contra los comportamientos corruptos y condena el Zerolismo demostrando como el anterior mandato estuvo lleno de chanchullos injustificables.

El concejal de XTF insiste en reclamar a CC-PSOE que pidan perdón a la sociedad canaria por haber elegido a Zerolo como senador y exige a todos sus niveles un pronunciamiento claro de desmarque tras su condena en el "caso García Cabrera".

31 Jul

El Surrealismo energético de la consejera de Industria

Señora consejera de Empleo, Industria y Comercio:

Al leer sus declaraciones del domingo pasado: "...el gas natural no tiene nada que ver con el petróleo, salvo que son fósiles, el crudo es el de los vertidos, el que contamina y empobrece a Canarias y el gas es para todo lo contrario"; al contextualizar sus palabras en la situación actual del sector energético en las Islas, pensé, entre varios calificativos, que el más adecuado era el de "surrealismo energético".

31 Jul

Madrid/ Los extranjeros que compraron vivienda en 2013 en España gastaron de media 381.860 euros. Así se desprende del último análisis realizado por fotocasa.es, basado en datos oficiales y del portal inmobiliario.

En concreto, este estudio ha cruzado la información publicada en el Anuario 2013 del Colegio de Registradores sobre la venta de vivienda a extranjeros por nacionalidad y las zonas más demandadas por éstos con los datos de fotocasa.es sobre la tipología de vivienda que compraron y el precio medio de la zona registrado en el Índice Inmobiliario que publica mensualmente el portal inmobiliario.

31 Jul

Tenerife/ CCOO recurre las bases de adjudicación del profesorado del conservatorio al no haber sido negociada con los representantes de los trabajadores.

La Consejería vulnera el principio de especialidad que rige el nombramiento del profesorado del Conservatorio superior de música en Tenerife
CCOO denuncia que la Consejería de educación del Gobierno de Canarias permite que en el Conservatorio superior de música de Tenerife se realicen nombramientos irregulares del profesorado, sin atender al procedimiento legal de ordenación de los mismos según sus méritos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.