Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ago

Canarias/ El ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha asegurado que el Consejo de Ministro no " va a autorizar la consulta popular que pretende el gobierno canario.

El ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha asegurado que el Consejo de Ministros "no va a autorizar" la consulta popular que pretende realizar el Gobierno canario sobre estos sondeos petrolíferos "porque es ilegal" y ha añadido que la reunión que ha solicitado Rivero con Mariano Rajoy para abordar este asunto "se producirá cuando haya disponibilidad" en la agenda del presidente del Ejecutivo nacional.

21 Ago

Canarias/ El Gobierno canario confirma la noticia publicada por "Expansión" pero no se pronuncia sobre las razones dadas por la compañía alemana.
El periódico especializado en información económica "Expansión" recoge este jueves en su edición impresa que la multinacional alemana RWE, ha decidido desmarcarse de Repsol por la insistencia de la petrolífera de llevar a cabo prospecciones en Canarias.

21 Ago

Nacional/ El Supremo deniega que se retrase la aplicación de la reforma educativa.

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado en tres autos las peticiones de la Junta de Andalucía y de la Generalitat de Cataluña para la "suspensión cautelar" de los reales decretos que desarrollan las nuevas enseñanzas de Primaria y FP Básica, derivados de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce).

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Esta iniciativa medioambiental prevé antes de 2020 una reducción cercana al 21% de las emisiones de CO2 en el municipio capitalino.

Santa Cruz de Tenerife ya forma parte de la iniciativa europea Pacto de los Alcaldes tras conseguir la aprobación definitiva por parte de la Unión Europea del Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES), presentado por el Ayuntamiento capitalino, a través del área de Medio Ambiente. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, y la edil de Medio Ambiente, Yuri Mas, explicó esta mañana las acciones que contempla este documento.

21 Ago

El pasado sábado 16 de agosto Rotary Club Tenerife Sur visitó las instalaciones del «Siam Park» acompañado por diferentes campeones del mundo del paddle, todos «top ten» dentro del ránking mundial, y entre ellos destacaba la pareja número uno del momento -desde hace trece años-, constituida por Martín Díaz y Belasteguin. Tal y como venimos observando últimamente el mundo de los deportistas y de los artistas, entre otros, se une de manera sincera al de la solidaridad para crear eventos con el fin de intentar paliar en la medida de lo posible, o al menos, ayudar a resolver ese tipo de situaciones difíciles que van surgiendo en el día a día, siempre más acuciantes entre lo más desfavorecidos...

21 Ago

Tenerife/ La aportación es de 162.000 euros.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha mantenido hoy [jueves 21] un encuentro con los clubes deportivos de élite la Isla para informarles sobre el acuerdo de patrocinio que realizará Turismo de Tenerife durante la temporada 2014-2015 mediante el que se distribuirán 162.000 euros. La reunión también ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Corporación insular, Cristina Valido, el coordinador de Turismo y Proyectos Estratégicos, Miguel Becerra, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos.

21 Ago

Adeje/ Los datos sobre los talleres impartidos en los distintos barrios de Adeje corresponden al periodo de febrero a julio de 2014.

El Área de Salud y Consumo del ayuntamiento de Adeje, que dirige Rafael Dolado García, ha dado a conocer los datos pertenecientes a las acciones realizadas en los meses de febrero a julio de 2014. En total, durante este periodo han sido más de 2.000 personas las que han asistido a los diversos cursos y talleres sobre salud pública impartidos en el municipio.

21 Ago

Tenerife Sur/ El pasado domingo 17 de agosto Rotary Club Tenerife Sur ha organizado un nuevo evento en favor de la campaña "Un niño - Una comida - Un libro", en esta ocasión a través de una caminata solidaria que, partiendo desde la carpa instalada por Rotary en la plaza de la Iglesia, en Los Cristianos, a las 10 de la mañana, ha recorrido el paseo Marítimo hasta llegar al Hotel «Villa Cortés», desde donde regresó por la Playa de Las Vistas hasta su punto de origen.
Esta caminata, que ansía ser asimismo un paso previo y preparatorio para una mayor, multitudinaria, que está previsto se celebre en un futuro próximo, se enmarca dentro de la campaña solidaria promovida por Rotary Club centrada en conseguir ayuda y apoyos para paliar, en la medida de lo posible, las enormes dificultades de los niños en edad escolar de todas aquellas familias del Sur de la isla que están pasando por momentos complicados en este contexto de crisis económica global.

21 Ago

Tegueste/ Los dos licenciados en Historia del Arte Juan Alejandro Lorenzo Lima y Manuel J. Hernández González, con su proyecto "Pereira Pacheco, párroco de Tegueste", han ganado el IV Premio de Investigación Histórica Prebendado Pacheco, un galardón que otorga el Ayuntamiento de la Villa para distinguir el estudio e investigación en materias relacionadas con la investigación en el ámbito de la historia de Canarias y, en particular, de Tegueste.
El jurado que eligió el proyecto ganador estuvo compuesto por Juan Manuel Bello León (Doctor en Historia y profesor de Historia Medieval de la Universidad de La Laguna), Roberto José González Zalacaín (Doctor en Historia), Pedro Bonoso González (Doctor en Historia Contemporánea y director del Departamento de Historia de la Universidad de La Laguna) y Carlos Rodríguez Morales (Doctor en Historia del Arte y experto universitario en Archivística).

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ A través de la aplicación informática Drago AE, este proyecto ha permitido migrar del papel al soporte online la información sanitaria asistencial del paciente y crear una historia clínica unificada que puede ser consultada por los especialistas en tiempo real y desde cualquier servicio implicado en su consulta.

Esta herramienta ha incrementado el grado de informatización del HUNSC del 40 al 90%, contribuyendo además a la reducción en el consumo de papel.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.