Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Ene

Mogán/ El municipio del sur de Gran Canaria continúa posicionándose a la cabeza de los destinos favoritos en la temporada de invierno.

El municipio de Mogán ha vuelto a posicionarse en la primera plaza del ranking de puntos turísticos con mayor grado de ocupación de España durante el mes de diciembre de 2014. El grado de ocupación por habitaciones fue de un 88,29%, seguido por el municipio tinerfeño de Arona que ocupó el segundo lugar con un 83,88%. Durante el último mes del año pasado, el municipio acogió la visita de 40 mil personas, 38 mil residentes en el extranjero.

26 Ene

Los Realejos/ La Concejalía de Desarrollo Rural destina 10.000 euros para estas subvenciones que pueden ser solicitadas hasta el próximo 13 de febrero.

El Boletín Oficial de la Provincia de este lunes 26 de enero recoge la primera convocatoria y sus correspondientes bases para la concesión de ayudas a la siembra de variedades locales destinadas a desempleados del municipio, una iniciativa impulsada por el equipo de gobierno realejero, que contempla para ello una partida de 10.000 euros. El Ayuntamiento será el encargado de la compra de semillas y su entrega a los vecinos que resulten beneficiarios, ya sean propietarios o arrendatarios de terrenos rústicos de protección agraria.

26 Ene

Telde/ Un total de 2331 actuaciones, entre consultas y reclamaciones, registró la Oficina Municipal de Información al Consumidor "OMIC" en el 2014, desde el 1 de enero, hasta el 31 de diciembre.

Cabe destacar que con respecto a las consultas, tanto telefónicas como presenciales, se efectuaron un total de 1150, de las cuales 551 fueron sobre Telefonía, 131 de electricidad, 85 servicios bancarios, 33 compañías de seguros, 27 sobre compra de automóviles usados, 10 transporte público, 33 agua, 16 sanidad privada, 22 electrodomésticos, 21 reparaciones en el hogar, 11 arrendamiento de viviendas, 35 agencias de viajes, y 74 en el apartado que agrupa a otros como comunidad de vecinos, gestorías, estudios a distancia, o ventas por correo. Y además, por parte del Servicio Jurídico se ha dado asesoramiento a 92 personas.

26 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio celebra hoy el Día Mundial de la Educación Ambiental y recuerda la importancia de sensibilizar a la población para el cuidado del entorno.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebra hoy el Día Mundial de la Educación Ambiental recordando la importancia de transferir los fundamentos necesarios sobre los problemas medioambientales a jóvenes y mayores, con el objetivo de que adquieran conciencia, a la vez que se genera predisposición, motivación, sentido de la responsabilidad y compromiso para trabajar en la búsqueda de soluciones.

26 Ene

La Orotava/ Los consejeros insulares de Agricultura y Aguas, Jesús Morales Martínez y José Joaquín Bethencourt, respectivamente, realizaron una visita recientemente al Parque Etnográfico de Pinolere en el barrio del mismo nombre en La Orotava.

El alcalde Francisco Linares los acompañó en la visita, y también los concejales responsables delegados de Desarrollo Económico Local y de la zona, Felipe David Benítez y Yurena Luis, respectivamente.

26 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ La Bodega Las Tirajanas lanzará a finales de este año, sobre el mes de noviembre, su primer lote de vino de crianza, el primero del sur de la Isla con denominación de origen y elaborado con uva recolectada en el año 2013, según adelantó este fin de semana la gerente Ana Nanclares durante la presentación de los vinos de la cosecha del 2014 en el marco de la Feria del Agricultor de Tunte.

Ese vino de crianza, que saldrá al mercado con el nombre 'Las Tirajanas Crianza' ya está embotellado y guardado en la bodega desde hace algunos meses.

26 Ene

Granadilla de Abona/ El alcalde y el subdelegado del Gobierno han presidido este lunes el encuentro con miembros de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad.

El alcalde, Jaime González Cejas, y el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz, han presidido este lunes 26 de enero la Junta Local de Seguridad, en la que según los datos facilitados y la ratios a nivel nacional y regional, "Granadilla cumple con las ratios de seguridad".

26 Ene

Albacete/ Diez personas han muerto y otras 13 han resultado heridas tras el accidente registrado en la tarde de este lunes en la base aérea de Los Llanos de Albacete, donde un F-16 griego caía al suelo cuando estaba despegando en la práctica de unos ejercicios, según ha confirmado el Ministerio de Defensa.

El aparato se encontraba en España participando en el Programa de Liderazgo Táctico (TLP) de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, que se desarrolla en la base castellano-manchega.

26 Ene

Tenerife/ La Universidad Europea de Canarias recibió el premio al mejor escaparate tecnológico y @noaa_ el de Instagram.

El mayor foro de innovación de Canarias, fi2, cerró sus puertas el viernes pasado con un gran éxito de público, contenido y seguimiento. Más de 5.000 personas participaron en los dos días que duró en el encuentro que se celebró en TEA Tenerife Espacio de las Artes bajo el lema de 'Todo conecta' como una reflexión sobre la implicación entre innovación y diseño.

26 Ene

Tenerife/ La patronal tinerfeña cree que actos culturales como estos favorecen la consolidación del turismo de este país en la Isla y el fortalecimiento de lazos entre ambas comunidades.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, colabora con la Alianza Rusa en Canarias para la difusión de su segunda Semana de Rusia en Tenerife, que tendrá lugar del 8 al 15 de febrero en Santa Cruz de Tenerife y en Adeje.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.