Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Dic

Argentina/ Mauricio Macri ya es el nuevo presidente de Argentina. El líder del frente conservador Cambiemos ha jurado su cargo ante el Congreso este jueves con un mensaje de unidad con el que intenta restañar la polarización de la sociedad argentina.

En su primer discurso, Macri ha asegurado que sus principales objetivos serán "la pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos".

10 Dic

Francia/ El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no podrá ser convocado por la selección de su país hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, afirmó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

El presidente aseguró en una multitudinaria rueda de prensa que el seleccionador, Didier Deschamps, "está al corriente de la decisión" y "la acepta aunque no le hace feliz".

10 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local sorprende a los arrestados arrancando antenas de televisión después de haber extraído todo tipo elementos del interior de la casa.

Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo este martes a tres jóvenes, al detectar que estaban en la azotea de una vivienda arrancando diversas antenas de televisión. Los arrestados fueron identificados como D.M.P., de 19 años; B.R.H.A., de 17, y J.A.C.V. de 16. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carretera general entre Santa Cruz y La Laguna (TF 180), dentro del territorio municipal capitalino.

10 Dic

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, muestra su indignación y repulsa por el asesinato de una mujer en Fuerteventura, presuntamente cometido por su pareja y traslada a los familiares y amistades de la mujer asesinada su profundo y sentido pésame.

El asesinato se cometió en presencia del hijo de la pareja, de seis años, por lo que el consejero recalca que en este caso hay dos víctimas directas: la mujer asesinada y el menor, que presenció los hechos.

10 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria no puede entregar su futuro turístico al sol, la playa y la seguridad, debe ir más allá y conservar su territorio, paisajes e identidad cultural puesto que, además, la industria huye de la repetición de patrones y son sus singularidades las que garantizarán su pervivencia, una preocupación que ya apuntaron Néstor Martín de la Torre y Cesar Manrique, subrayó hoy en el III Foro Internacional del Turismo el presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales.

10 Dic

San Juan de la Rambla/ Se han preparado actividades para todos los públicos durante todo el día y dos mercados navideños con ofertas especiales.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla está ultimando los detalles para la celebración este fin de semana del "Mercado Navideño: Regala y Gana en San Juan de la Rambla", dos días de comercio abierto con una doble vertiente: por un lado servirá de dinamizador comercial y alternativa cultural y de ocio y por otro tendrá un carácter solidario ya que durante las dos jornadas habrá recogida permanente de alimentos y juguetes a beneficio de las familias más necesitadas del municipio.

10 Dic

Canarias/ El Parlamento de Canarias aprobó esta mañana por unanimidad una proposición no de ley por la que se insta al Gobierno de Canarias que pida al de España la creación de una comisión parlamentaria en el Congreso de los Diputados que investigue las causas del accidente del vuelo JK5022 de Spanair.

Antes del comienzo del pleno que se celebra desde ayer en la Cámara autonómica, los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces se reunieron con Pilar Vera y Federico Sosa, representantes de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022.

10 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La concejala de Fiestas se desplazó hasta el Recinto Ferial para presenciar el inicio del montaje de los elementos aéreos de la estructura.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha iniciado los trabajos previos de instalación y montaje del escenario que acogerá los concursos y galas del Carnaval 2016 y que estará ubicado en el interior del Recinto Ferial.

10 Dic

Canarias/ La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, dijo ayer, en un encuentro que mantuvo con vecinos del barrio de la Salud, que "no podemos permitir que ésta sea la generación en la que los nietos vivan peor que los abuelos".

Para ello –aseguró- "los nacionalistas canarios vamos a luchar y nos vamos a dejar la piel para que nuestros jóvenes tengan oportunidad de formarse, de hacer planes personales de vida y para que no tengan que marcharse de su tierra en busca de trabajo".

10 Dic

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha presentado una Propuesta ante el Pleno de la Institución con el objetivo de demandar al Gobierno de Canarias que inste al de España para que incluya a los cabildos y núcleos urbanos menores de 20.000 habitantes como beneficiarios de los fondos europeos en el período 2014-2020, además de reivindicar que se reconozca el papel de las administraciones insulares como instrumentos para el equilibrio y la cohesión de sus respectivos territorios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.