Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Abr

Adeje/ La prueba abrió el Campeonato de España y el vencedor fue el piloto valenciano Miguel Fuster a los mandos de un espectacular Porsche 997 GT3 de Auto Laca Competición.

Éxito de participación y organización del XXV Rally Villa de Adeje que se desarrolló el pasado fin de semana en las carreteras del Sur de Tenerife en el que Miguel Fuster y Nacho Aviñó se proclamaron campeones a los mandos de su Porsche 997 GT3 de la Escudería Auto Laca.

13 Abr

Los Realejos/ Asociación Ecuestre La Trilla, Federación Canaria de Hípica y Ayuntamiento organizaron este evento con una masiva presencia de público.

La Asociación Ecuestre La Trilla de Los Realejos, la Federación Canaria de Hípica y la Concejalía de Deportes del municipio, dirigida por Benito Dévora, organizaron este domingo 12 de abril la I Carrera de Caballos sobre Asfalto Nuestra Señora de La Milagrosa de La Ferruja.

13 Abr

Telde tiene solución. Lo repito con insistencia desde hace tiempo, no es que sea una frase elegida como slogan sacada de un laboratorio de marketing político, sino una irrevocable convicción de que, ante la insistencia de muchas personas de dentro y de fuera del municipio que me trasladaban justo lo contario, el esfuerzo común y una adecuada hoja de ruta sacarán a la ciudad del pozo en el que la han metido.

13 Abr

Carta abierta al estimado Sr Marcos Paradinas redactor jefe de ELPLURAL.COM:
Permítame varios comentarios a su escrito (3), desde las predicciones de una teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD (1):
1º.- Lo que diga la NASA, es enlatado, y no sirve, porque no tienen suficiente CONOCIMIENTO.
La vida existe en el universo como cualquier elemento de la materia (en proporción), porque su evolución por computación es automática.
2º.- No obstante, cada paso y grado de evolución de la materia y de la vida en este caso, requiere una probabilidad matemática de existencia cada vez más inferior, cercana al cero absoluto.
3º.- Por tanto, encontrar solo bacterias en un planeta (seguramente se podrán ver muertas en Marte), no quiere decir nada, lo diga la NASA o la Ciencia Física Oficilista.

13 Abr

Existe un interesante estudio realizado en 2009 por científicos de la NASA en el que se analizaron los motivos de la caída de los mayas sirviéndose de datos extraídos por satélite, a través de modelos climatológicos y de hallazgos arqueológicos, también a través del análisis del polen de sedimentaciones marinas. El resultado fue que el polen de los árboles había desaparecido prácticamente por completo en la época del declive. En su lugar sólo se encontró polen de mala-hierba. Dicho con otras palabras: la región había sido desforestada prácticamente por completo. Sin embargo no a causa de una catástrofe natural.

13 Abr

Los que nos dedicamos al empleo público asistimos de unos años a esta parte a la proliferación en los centros de trabajo de empleados pertenecientes a empresas privadas bien sea en tareas de mantenimiento,bien de limpieza, etc. No tengo nada en contra de estos trabajadores cuya dignidad es muy respetable. Lo que pretendo es criticar la costumbre instalada en la Administración de recurrir a empresas para servicios que siempre han sido prestados por empleados públicos; es decir, si antes había una lista de reserva de personal de limpieza para posibles eventualidades, ahora lo que vemos en muchos organismos es que se acude a empresas privadas, con las que existen acuerdos, y se dota del personal correspondiente. En determinadas ocasiones se recurre a las empresas de manera innecesaria.

13 Abr

Canarias/ Hoy lunes, 13 de abril, una delegación de la Asociación Española de la Industria de la Ciencia (INEUSTAR) visitó el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), centro de excelencia "Severo Ochoa" con el que ha formalizado un acuerdo por tres años.

El convenio marco entre ambas entidades prevé, entre otras acciones conjuntas, tanto en el ámbito nacional como internacional, las siguientes colaboraciones: asesoramiento científico-técnico en materias relacionadas con la Astronomía y afines para el desarrollo de proyectos de I+D+i, desarrollos tecnológicos, uso de infraestructuras y recursos, convenios de formación y actuaciones en materia de divulgación y comunicación.

13 Abr

Canarias/ A la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, le crecen los problemas.
Tras la convocatoria de huelga de los trabajadores del CECOES, 112, es ahora el Cuerpo General de la Policía Canaria, quienes piden unas condiciones de trabajo dignas y el cese de su Comisario Jefe y gestor principal del cuerpo.

13 Abr

Granadilla de Abona/ La Concejalía de Transportes ha impartido cursos a más de 225 conductores.
La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Guacimara González, apuesta por la formación en el sector del taxi del municipio, de los que se han beneficiado más de 225 conductores en un periodo de tres años a través de una inicitiva educativa única en el Sur de Tenerife.

13 Abr

La Palma/ La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo Insular de La Palma ha contratado unos trabajos de acondicionamiento del acceso a San Antonio del Monte, en el enlace con la carretera LP-1 Circunvalación Norte.
El departamento que dirige Jorge González señala que esta obra se ha contratado por un importe de 11.657 euros y el plazo de ejecución se estima en treinta días.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.