Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajadores del centro se han concentrado este lunes, mientras que la Consejería de Sanidad anuncia que se reforzará la vigilancia en el centro.
El Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Añaza (Santa Cruz de Tenerife) permanece cerrado tras ser supuestamente agredidos tres trabajadores del centro por usuarios que se encontraban este lunes en las instalaciones.

11 May

Adeje/ La candidatura socialista consigue reunir en el Magma más de 2.500 personas.

José Miguel Rodríguez Fraga ha presentado hoy, domingo 10 de mayo, la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales el 24 de mayo. El evento ha tenido lugar en el Magma Arte & Congresos ante más de 2.500 personas.

11 May

Tenerife Sur/ El pasado jueves 7 de mayo tuvo lugar un encuentro de trabajo con los principales candidatos por Coalición Canaria de cara a las próximas elecciones.
El acto fue organizado por el CEST, y tenía el doble objetivo de por un lado escuchar lo que CC lleva en su programa electoral que pudiera afectar los intereses de los Empresarios, y por otro transmitir a dicha formación política las principales demandas para que las incluyan en su programa y eventualmente en sus acciones si llegaren a obtener responsabilidades de gobierno..

11 May

Adeje/ Los nacionalistas presentaron su programa electoral en la sede local ante afiliados y simpatizantes que iniciaron la campaña electoral con la habitual pega de carteles.
El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía del Ayuntamiento de Adeje, Ricardo Moreno, desgranó su programa electoral, ante afiliados y simpatizantes que se dieron cita en la sede del comité local, centrándose en el principio básico de usar la transparencia como herramienta de gestión para alcanzar mayores cotas de eficiencia y evitar la fuga de recursos hacia aquellos compromisos políticos que nada tienen que ver con el servicio público que se presta en la actualidad.

11 May

Adeje/ Las personas interesadas en realizar alguno de los cursos ofertados dentro de la Universidad de Verano de Adeje pueden formalizar su matrícula desde hoy lunes 11 de mayo.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en las dependencias del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la ULL, ubicadas en la calle Viana 50 de La Laguna; o en en el Centro Cultural de Adeje en horario de 9 a 14:00h. También es posible la inscripción a través de Internet en www.uvadeje.es.

11 May

Tenerife/ El candidato de CC a la Presidencia del Cabildo presenta acciones concretas destinadas a renovar la red insular de carreteras, a concluir el cierre del anillo insular y a descongestionar la autopista del norte.

Carlos Alonso considera una prioridad ineludible que en los próximos años Tenerife cuente con una red de carreteras en buen estado y acorde con una Isla en continuo avance y desarrollo. Para ello, hoy lunes 11, presentó cinco acciones que incluye en su programa electoral y que van destinadas a lograr ese objetivo a través de un potente plan de mejora que abarca los 31 municipios y que estará sometido al consenso entre las administraciones, independientemente de la fuerza política que gobierne en cada ayuntamiento. "Queremos llevar a cabo un plan integral junto a los ayuntamientos", explicó Alonso.

11 May

Tenerife/ La atleta del Club Atletismo Globara, Aroa Merino, logró el fin de semana un espectacular segundo puesto en el Campeonato de España de Medio Maratón disputado en Granada.

La atleta canaria se hizo con la segunda plaza de la categoría absoluta sorprendiendo a algunas de las competidoras más destacadas, como la integrante del New Balance Team, Marisa Casanueva, tercera. Aroa logró un crono de 1:17:09, quedándose a poco más de treinta segundos de la ganadora, Paula González, y aventajando a su inmediata perseguidora en 22 segundos. Aroa Merino ya había dejado patente, semanas atrás, su excelente estado de forma con el récord de Canarias logrado en la Media Maratón de La Laguna, y lo refrendó en el campeonato nacional celebrado en Granada.

11 May

Santiago del Teide/ Además, cuenta con una aplicación(APPS) que puede ser descargada desde Play Store para teléfonos android y desde App Store para iphone.

El municipio de Santiago del Teide abre una nueva ventana a la promoción y difusión turística de su enclave con la puesta en marcha de una nueva web turística: www.santiagodelteide.travel; que pretende impulsar toda la actividad turística local. La misma puede ser consultada en tres idiomas: español, inglés y alemán.

11 May

Santa Cruz de Tenerife/ Impartidas por profesores expertos en kárate, esta actividad contó con participantes entre los 16 y los 74 años.

Las Jornadas de Autodefensa Femenina organizadas el pasado sábado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reunieron a 200 mujeres en el pabellón municipal Quico Cabrera. Ideadas en un primer momento para mujeres mayores de 18 años, el rango de edad se amplió para acoger a jóvenes a partir de 16 años que contaban con autorización.

11 May

Fuerteventura/ Unas 25.500 personas asistieron a la 27ª edición de la Feria Insular de Artesanía, que se celebró en Antigua desde el jueves 7 al domingo 10 de mayo en el nuevo recinto ferial situado en la zona anexa al Museo del Queso Majorero.

Una cita que este año registró 11.000 visitantes más que en la edición de 2014 y a la que no faltaron majoreros y turistas atraídos por el fuego como fuente de inspiración y creación artesanal.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.