Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología ha reducido de naranja a amarillo los avisos por calor que había emitido en Canarias, que mañana viernes solo estarán vigente en tres islas: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Su pronóstico indica que durante la jornada del viernes se podrían alcanzar en las tres islas los 34 grados centígrados.

14 May

Canarias/ Rubén Antonio Hernández y Yeseida María Quintana ocuparon la segunda y tercera plaza de este certamen.

María Daniela Amezquita Sánchez (Tenerife-CPFP María Inmaculada) ganó hoy el 2º Campeonato Regional de Jóvenes Cocineros de Canarias "Binter-La Cocina en Verde", patrocinado en exclusiva por la compañía aérea Binter, y que se ha celebrado en el marco del 2º Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2015, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial).

14 May

Canarias/ La candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, defendió este jueves el papel fundamental que los puertos canarios deben desempeñar en el proceso de internacionalización de nuestra economía.

En el transcurso de una reunión con representantes de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport), Hernández valoró la importante función que las empresas locales desarrollan para atraer más negocio a las islas. Asimismo, señaló que también los trabajadores de los puertos le han trasladado su apuesta por esa internacionalización por considerar que se traduce "en sumar, y sumar debe pasar inevitablemente por generar más empleo".

14 May

Canarias/ La naviera JSV Logistic incorpora, a partir del próximo viernes 15 de Mayo, un tercer buque en sus líneas express entre la Península y Canarias.

El nuevo buque, de nombre Johanna y con una capacidad de 812 Teus geométricos (515 Teus a 14 Tons), no solo incrementará el número de salidas y llegadas a Canarias/Península, sino que permitirá llegar al puerto de Las Palmas a las 08.00 horas desde el puerto de Alicante, objetivo perseguido por la naviera JSV desde hace tiempo.

14 May

Canarias/ La misión comercial que se lleva a cabo esta semana se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas dentro del programa europeo TRANSMACA II.

La consolidación de nuevas líneas de negocio entre Canarias y Marruecos a través del Puerto de Tarfaya, que está construyendo Marruecos, es el objetivo prioritario de la misión comercial de empresarios canarios que se encuentra esta semana en Tarfaya.

14 May

Canarias/ AENOR ha vuelto a verificar la huella de carbono de la producción platanera, lo que evidencia la preocupación de los productores plataneros por el medio ambiente.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) acaba de obtener la renovación de la certificación de la huella de carbono para Plátano de Canarias por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), un sello de calidad que constata la baja incidencia de emisiones de gases de efecto invernadero durante los procesos de producción maduración, distribución y fin de vida de Plátano de Canarias exportado a la Península.

14 May

La Laguna/ La actividad, que se llevará a cabo los jueves de 11:00 a 13:00 horas, será gratuita y el aforo limitado.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha comenzado hoy las visitas guiadas al Teatro Leal, una iniciativa que se enmarca en las acciones que se están llevando a cabo para conmemorar el centenario de este espacio cultural. Las rutas se ofrecerán todos los jueves de 11:00 a 13:00 horas. Además, serán gratuitas y el aforo limitado.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ Después de un baño en el muelle de Añaza, junto al nadador Jonathan García, propone recuperar esta zona para todas las familias del Suroeste.

"A los vecinos de Santa Cruz se nos ha negado sistemáticamente nuestro derecho al mar, y eso va a cambiar", aseguró la candidata a la Alcaldía.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ La plaza de la Candelaria acogerá este festival, con artistas como Robert Matchez, Sara y Saida Almeida, Francisco Flores, Anne Peters y Mayelín.

Santa Cruz de Tenerife volverá a convertirse este sábado, día 16, en el 'Corazón Mundial del Bolero' con la celebración de una nueva edición de este tradicional festival, tal y como ha anunciado el alcalde la ciudad José Manuel Bermúdez. La cita será en la plaza de La Candelaria, a partir de las 21:00 horas, dentro de la programación de las Fiestas de Mayo.

14 May

Estamos en plena vorágine electoral. Los partidos que hasta el momento nos han gobernado y aquellos que desde España se presentan como los recambios del tripartidismo canario, lustran sus cínicas sonrisas con la intención de volver a engañar al electorado 4 años más y así poder seguir saqueando lo público. Pero esta pobredumbre puede tener una fecha de caducidad si los golpeamos donde más les duele, situando al pueblo como dueño de su destino, haciendo que las leyes emanen desde abajo, donde se sitúan las familias canarias que viven en nuestros barrios. Es solo aquí donde se encuentra la mayoría social.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.