Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Gran Canaria/ La institución insular aportará 2,8 millones de fondos propios a los que se sumarán las cantidades subvencionadas a través de una convocatoria del SCE.

El Consejo de Gobierno de la Corporación Insular aprobó esta mañana un plan de empleo que ha sido elaborado por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía en colaboración con la de Medio Ambiente, para acogerse a la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo en colaboración con los cabildos insulares, convocada por el Servicio Canario de Empleo, según informó el consejero responsable del área, Juan Domínguez.

19 May

Gran Canaria/ La Isla se posiciona como destino de referencia para la práctica de deportes náuticos en el Defi Wind 2015, un festival con más de 1.200 participantes de 35 países celebrado el pasado fin de semana en la localidad francesa de Gruissan.

Por segundo año consecutivo, el Patronato de Turismo contó con un stand promocional, compartido con European Sport Destination-Turismo de Lanzarote, para dar a conocer el potencial único de ambas islas como destinos de windsurf.

19 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Tras su paso el pasado mes de febrero por la 65ª edición de la Berlinale, Gran Canaria también ha estado presente estos días en el Marché du Film del Festival de Cannes, donde el Patronato de Turismo, a través de la Gran Canaria Film Commission, está realizando una importante promoción de la Isla como gran plató natural para rodajes cinematográficos.

Junto a la Tenerife Film Commission y Canary Islands Connection, y bajo el paraguas de la Spain Film Commission, Gran Canaria ha dado a conocer en Cannes las ventajas fiscales y los múltiples atractivos que ofrece la Isla para el rodaje de películas y otras producciones audiovisuales.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ La puesta en marcha de 11 medidas en diferentes zonas de la capital posibilitará que la factura eléctrica disminuya en casi 37.000 euros cada año.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha recibido una comunicación de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, en la que se informa de la concesión de 177.551 euros para el desarrollo de proyectos de ahorro energético en instalaciones municipales. El montante se reparte entre las 11 propuestas presentadas por el área de Servicios Públicos del Consistorio.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ El líder nacionalista apuesta por seguir reforzando las medidas dinamizadoras en la ciudad.

La bajada de impuestos se suma al aumento de actividades en la calle, dos acciones que han conseguido, según Bermúdez, activar la economía local y favorecer la creación de empleo.

19 May

Canarias/ El galardón distingue a las empresas con mejor desempeño valoradas por los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.
Las Islas Canarias ha sido la tercera región de España más premiada en esta edición 2015 del programa de Certificados de Excelencia.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ La candidata a la Alcaldía suma 11.000 menciones en los últimos tres meses por 2.322 de Bermúdez y Martín juntos, como recoge "Mention".

La cuenta @cristinatavio es la primera de un político canario verificada por Twitter, trasladando a internet su intensa actividad en los 84 barrios.

19 May

Fuerteventura/ La Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Antonio Mesa, informa de la apertura de dos campos de entrenamiento para perros de caza, a partir del próximo 23 de mayo.

- Una parte de Malpaís Grande, Tequital (Tuineje).
- Coto de los Vecinos, Lajares (La Oliva).
Asimismo, serán días de entrenamiento los martes, jueves, sábados, domingos y festivos a partir del sábado día 23 de mayo de 2015, hasta el primer domingo inmediatamente anterior al primer día hábil de caza para la isla de Fuerteventura, habiéndose de respetar rigurosamente las siguientes normas:
PRIMERO: En ningún momento se dará caza a cualquier especie silvestre.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ Idahot tiene como temática la juventud LGTBI valorando la diversidad de las orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género.

La sede principal de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogió la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia. En la tarde de este lunes, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, leyó el manifiesto preparado por la Fundación Triángulo Canarias con el que arrancaron los diversos actos de sensibilización que se celebrarán en el municipio.

19 May

Gran Canaria/ El partido se presentará el 20 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena se presentará este cruce.

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez y el presidente del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, Antonio Moreno, presentarán este miércoles 20 de mayo, el encuentro internacional que enfrentará a España y a Eslovaquia en el Centro Insular de Deportes el próximo 7 de junio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.