Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 May

Tenerife/ AWE TV contó con el apoyo del Cabildo para la grabación en la Isla de un documental de 60 minutos de duración.

El canal estadounidense AWE TV emite estos días un reportaje turístico sobre Tenerife de 60 minutos de duración. La cadena, que contó para la grabación con la colaboración del Cabildo a través de Turismo de Tenerife, posee una audiencia de 20 millones de hogares.

21 May

Nacional/ La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta ha desestimado la petición de libertad del padre del niño que el día 7 fue rescatado en la frontera del Tarajal del interior de una maleta en la que iba a ser introducido irregularmente en territorio español.

La decisión judicial lelga el mismo día que la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha remitido a la Oficina de Extranjería de Ceuta una autorización de residencia de un año por circunstancias excepcionales a favor del niño.

21 May

Canarias/ En algunos casos como el municipio grancanario de Agüímes, estas rachas han llegado alcanzar los 87 kilómetros por hora.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo por fuertes vientos en las islas.

21 May

Nacional/ El juez de Instrucción número 31 de Madrid, que investiga al exvicepresidente del Gobierno y exministro de Economía Rodrigo Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo, alzamiento de bienes, le ha impuesto una fianza de 18 millones de euros si quiere que le desbloquee sus cuentas, depósitos y fondos de inversión.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado Antonio Serrano-Artal ha dispuesto este jueves el levantamiento de esas medidas cautelares que acordó el pasado mes de abril su compañero del juzgado de instrucción número 35, Enrique de la Hoz, cuando se encontraba en funciones de guardia.

21 May

Barcelona/ El centrocapista Xavi Hernandez ha confirmado su salida del FC Barcelona a final de esta temporada, después de casi 25 años en el club catalán.

Xavi, símbolo del mejor Barça, ha explicado que esta es una "decisión definitiva y difícil" que ha consensuado con toda su familia.

21 May

Canarias/ El Producto Interior Bruto per cápita se sitúa en el 81 por ciento de la media de la Unión Europea, según los datos publicados por la oficina estadística Eurostat.
Canarias tiene el quinto nivel de renta más bajo de España, con un producto interior bruto (PIB) per cápita situado en el 81 por ciento de la media de la Unión Europea, según los datos publicados este jueves por la oficina estadística Eurostat.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.